Bonum Certa Men Certa

[ES] Medios Holandeses Revelan que Battistelli Continua su Feroz Guerra Contra el Sindicato de Empleados, Laurent Prunier la Última Victima (La Hague)

English/Original

Article as ODF

Publicado en Europa, Patentes at 7:59 am por Dr. Roy Schestowitz

Incluso peor que no cumplir ninguna de las demandas del Consejo Administrativo



Battistelli in Dutch media



Sumario: “La semana pasada,” dicen los medios Holandeses, Laurent Prunier de la SUEPO en La Haguele fue entregado su reporte final. Conclusiónn: culpable de “mala conductaque socava el liderazgo de Battistelli

La EPO esta ocuadísima distrayéndo al público de protestas como las de hoy que nos ocuparemos en nuestro próximo post. Pero no todos los medios recibieron dinero de la EPO (a pedido de Battistelli), no toman esa tonta EIA16 Kool-Aid.

Como una persona señáló en IP Kat el otro díá, “la EPO regreso de nuevo a la NL prensa de reputación” (señálando a este poco de publicidad negative de los medios principales Holandeses).

Bueno, “traducciónes son bienvenidas,” dijimos, y creemos que el artículo ya estaba en deuda a causa de las últimas protestas (que cubrirémos más tarde). Sólo un dia más tarde la SUEPO añadió una link a este artículo y Petra Kramer, una native hablante Holandesa, preparó una traducción para nosotros y añadió: “Ni un poquito de progreso se ha hecho.”

He aquí la traducción en su totalidad, con los más importantes bits resáltados en amarillo:



Guerra Privada entre el CEO y y la Unión de la Oficina de Patentes aún no Termina

Conflicto laboral nuevo, hay problemas en la Oficina de Patentes Europea. La naturaleza despiadada de CEO Battistelli es una preocupación para los Estados miembros.

EPPO König

9 de junio de, el año 2016

A principios de este año parecía o Battistelli Presidente de la EPO renunciaría.

La guerra entre el presidente Benoît Battistelli de la Oficina Europea de Patentes (EPO) y su sindicato sigue. Mientras que el francés el jueves en Lisboa premia el inventor del año, su personal en La Haya tiene una marcha de protesta a lo largo de las embajadas de los Estados miembros de la UE. "Nuestra gestión es intimidación e intimidar a los sindicatos y los comités de empresa de una manera que sería inaceptable en su país", escribieron a los embajadores.

La oficina de patentes (38 Unidos, 7.000 empleados) es la mayor organización intergubernamental en Europa, después de la Comisión Europea. La agencia revisa las solicitudes y concesiones de patentes patentes europeas. Con sede en Munich, entre otras cosas, una oficina en Rijswijk.

A principios de este año, las tensiones en la EPO eran tan altos que parecía como si Battistelli (65) renunciaría. El máximo órgano de la Agencia, el Consejo de Administración en representación de los 38 Estados miembros, obligó Battistelli para sostener la espalda contra la unión SUEPO.

La intervención siguió el despido de dos dirigentes sindicales, la holandesa Elis Hardon, presidente del sindicato, en Munich, su predecesor alemán Ion Brumme. Tesorero Malika Weaver se corta en su salario. Las acusaciones oficiales conspiran contra Battistelli y la intimidación de un miembro del consejo que era pro-Battistelli.

Culpable de Mala Conducta

Pero el presidente no ha terminado con el sindicato, que representa la mitad de los empleados. La unidad de investigación propia de la EPO completó la investigación de secretario del sindicato Laurent Prunier, que estaba demasiado estresado para trabajar y ha estado en licencia sin sueldo durante cinco meses. La semana pasada se consiguió emitió su informe final. Conclusión: culpable de "mala conducta" que socavan el liderazgo de Battistelli.

"O usted no ha entendido la resolución de los Estados miembros, de lo ignorado desde el principio," el abogado de Prunier Liesbeth Zegveld escribió en una carta a todos la semana pasada Estados miembros y Battistelli. El presidente fue llamado a suspender todos los procedimientos pendientes contra sindicalistas. Él necesita la revisión de los procedimientos de disciplina '' para asegurarse de que son justos y que la forma en que son vistos por el mundo exterior.

El punto es que la oficina de patentes como una organización internacional no está cubierto por la legislación laboral nacional. Somos inmunes a nuestras reglas y no se puede juzgar a través de los ojos holandeses, dice Battistelli. Al negarse a reconocer al sindicato SUEPO que es un desafío a la Corte de La Haya. Los empleados con un conflicto de trabajo deben ir a la Organización Internacional del Trabajo, un cuerpo lento de la ONU en Ginebra. La oficina en Rijwijk utiliza un médico de la empresa belga que no está registrado como médico en los Países Bajos.

Del mismo modo que la agencia tiene su propia unidad de investigación - que conoce de los empleados sin un abogado presente, es la crítica de la unión. Incluso investigación independiente confirma que la "integridad" y "comportamiento ético" de este paquete se pueden mejorar. Una definición "muy clara" de la mala conducta debe elaborarse, según un informe de mayo. El servicio debe explicar claramente cómo se investigan correo electrónico y ordenadores. Y sobre todo: la unidad debe funcionar independientemente del presidente.

"La unidad de investigación responderá sin un abogado trabajadores allí"

El caso Prunier puede terminar siendo un tema sensible de este mes, la junta directiva se reúne de nuevo. Los principales países, como Holanda, Alemania, Francia, Suecia y Suiza, en gran medida han criticado por Battistelli, según las fuentes. La publicidad negativa sobre los conflictos daño a la reputación de la agencia, que cuenta con investigadores de patentes pendientes. Los incidentes averguenzan a los países que la acogen como los Países Bajos porque la intervención es casi imposible.

En términos sustantivos Estados miembros críticos están de acuerdo con Battistelli. Apoyan las reformas que ha puesto en marcha, como la inversión en TI y bonificaciones para el rendimiento en lugar de la antigüedad. la preocupación de los Estados miembros recae principalmente en el carácter implacable, irascible Battistelli. Parece que librar una guerra privada contra un sindicato, que es tan guerrera como el propio presidente. El conflicto por lo tanto es también obstaculizan las operaciones de negocio, tales como la reforma del sistema de pensiones.

A medida que el presidente de la EPO Battistelli tiene una gran cantidad de energía, los 38 Estados miembros no pueden hacer mucho. No existe un procedimiento de juicio político en el reglamento, aparte de la cuestión de si o no una mayoría de los Estados miembros lo apoyaría. Cuanto más tiempo pasa, más cerca Battistelli llega al final de su mandato. Eso podría significar dos largos años de conflicto, las demandas y la mala publicidad.

La oficina de patentes no responde a los casos individuales, dijo un portavoz. La agencia dice que el consejo de administración es informado regularmente sobre la reforma de las investigaciones y sanciones.



Como vamos a demostrar en nuestro próximo post, no hay duda que Prunier esta bajo ataque adicionalde parte de Battistelli, quien está verdaderamente loco y fuera de la realidad (talvez piensa que realmente es indespedible). €¿es Jesus, que al parecer sufrió crisis nerviosas debido a los ataques violentos contra él (y al parecer también su esposa sufrió ataques asolapados), el que sigue en la linea de fuego del tirano Battistelli por el alegado ‘crimende ayudar a conducir una encuesta a los empleados? Basado enperfiles de los ataques de la EPO en contra de la SUEPO, The Hague es la próxima, después de todos los ataques en Munich (que crecerán más aún).

Recent Techrights' Posts

Your Site Should Implement Its Own Search (Before It's Too Late)
GAFAM was never trustworthy
Maintenance Reminder
We'll carry on publishing
EPO "Cocaine Communication Manager" - Part VIII - Mobbing and Silencing of Dissenting Staff
that's the very cornerstone of functional democracies with real opposition parties
Reader Shares Recent Memes on Slop and 'Coding' by LLMs
"just some funny memes I thought were relevant to current coverage."
 
Links 22/03/2026: Microsoft 'Open' 'AI' in Legal Trouble (Plagiarism, Distortion, Misrepresentation); Facebook/Meta Kills Off "Horizon Worlds"
Links for the day
Racism Dressed Up as "Choice"
Racism is rampant at IBM
Probably an All-Time Record
Our investment in our own SSG is paying off
Gemini Links 22/03/2026: LLM Slop Attacks USENET, Announcing Pig (New Game in Gemini Protocol)
Links for the day
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Saturday, March 21, 2026
IRC logs for Saturday, March 21, 2026
SLAPP Censorship - Part 18 Out of 200: Third Parties Funding Attacks on the Messengers, Lawsuits Against GAFAM-Critical Voices That Uphold Real National Security
Women are like kryptonite to them
Never Trust People Who Write Their Own Wikipedia Pages (Vanity Pages About Themselves) or Ask Friends to Do So. Also: Jono Bacon is Married to Microsoft.
We'd hardly be the first to point out Wikipedia isn't what it seems
No Tolerance for Attacks on Family Members
Being a Free software activist ought not lead to "collateral damage" like attacks on family members, including doxing
Sirius Open Source is Just a Zombie Firm With Shell Entities
Many companies fake their health and their size
Communities Can Only Survive When Trust Prevails
PCLinuxOS is still a vibrant and authentic community
Techrights Was Always a Community Site
The harder we're attacked, the more people participate in the site
Behind the PR Smokescreen and Microsoft-Sponsored Chaff, Microsoft Layoffs in "AI" Alleged This Month
In an age when ~1,000 simultaneous layoffs aren't enough to receive any media coverage, what can we expect remaining publishers to tell us about Microsoft layoffs in 2026?
Bluewashing at Confluent: Some Workers to Leave Within 3 Months (IBM Mass Layoffs)
Is the "era of AI" an era when none of the media will mention over 800 layoffs? [...] There's a lesson here about the state of the contemporary media, not just IBM and bluewashing
Microsoft OpenAI, Drowning in Debt and Forced to Make Significant Cuts (as Reports Reveal This Month), Does Hiring Disguised as "Takeovers" to Fake Value or Alleged Potential
Remember what happened to Skype last year
Slop Does Not Replace Art, It Contaminates Everything With Reckless Nonsense
many Computer Scientists do not want programs to get contaminated by slop
Coders Don't Just Reject 'Vibe Coding' Because They're "Luddites", They Just Know the True Cost of Slop
if some programmer says slop sucks, don't rush to assume selfishness or defence of one's occupation
When Nobody Else Covers the News
There's an obvious "media blackout" regarding the mass layoffs
Links 21/03/2026: David Botstein Dies, Slop as Censorship Apparatus
Links for the day
Links 21/03/2026: Metastablecoin Fragmentation and Crescent Moon
Links for the day
Gemini Links 21/03/2026: Historic Ada Docs; The Lurking LLM on the SmolNet
Links for the day
HSBC the Latest Failed Bank Using Slop as Excuse for Its Financial Failure
"HSBC is planning on cutting as many as 20,000 jobs in the near future as the company allies with AI revolution."
Invitation to General Assembly After 1,200 EPO Workers Participated in the Demonstration 3 Days Ago
"the strike of 19 March was also very well followed."
A/Prof Susan G Kleinmann, Enkelena Haxhija & Debian-private risk to MIT
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Friday, March 20, 2026
IRC logs for Friday, March 20, 2026
SLAPP Censorship - Part 17 Out of 200: A Long Track Record of Online Abuse, Then Choosing a Low-Cost Law Firm to Muzzle People Who Have Illuminated This Abuse for Over a Decade
Censorship by targeting ISPs and webhosts isn't unprecedented
Plagiarism in "Linux" Clothing (LLM Slop in linuxiac.com, LinuxTeck.com, and linuxsecurity.com)
The net effect of those slopfarms is very negative
Links 20/03/2026: Facebook Weaponised Politically, Openwashing by LF and NVIDIA, Encyclopedia Britannica Sues Microsoft Proxy for Plagiarism
Links for the day
The EPO's Local Staff Committee Munich (LSCMN) Explains to the Administrative Council (AC) How Bad Things Have Become at Europe's Second-Largest Institution, Biggest Patent Office, and Corruption/Cocaine Hub (Jobs Sold to Friends)
We'll say a bit more tomorrow
IBM's Red Hat Diversity: Only 3 Women (Out of 11 Leaders)
For comparison's sake, the FSF is about 50% female
Symptom of Publishers Dying: They Move to Adopt Slop. Symptom of Software Companies Dying: They Move to Adopt Slop ('Vibe').
It'll always fail. It's hype. It's a bubble.
Under IBM, Red Hat Replaces Code With LLM Slop, Fedora is Slopware
Not even hiding it, those things are in plain sight
Gemini Links 20/03/2026: Depictions of Culture and The Social Smolnet
Links for the day
SimilarWeb Was Never a Reliable Yardstick for Traffic
5RB may need some "house-cleaning"
Strangulation, suffocation, Jonathan Carter & Debian toxic culture confirmed
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Reports or Hearsay Suggest Ogilvy Broke Up With IBM and Insiders Report Mass Layoffs in "Infrastructure" (Might Impact Red Hat Entrants)
hearsay in Social Control Media
Scheduled Server Maintenance Tomorrow Night
Starting 9PM
None of the Above (NotA) & Debian snubbing Sruthi Chandran
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Links 20/03/2026: Cryptography Pioneers Win Turing Award and BMG Sues Anthropic for Copyright Infringement
Links for the day
Even Uganda Understands That Journalists Never Belong in Prison
"Ugandan authorities must respect the spirit of this ruling and abandon any measures that seek to jail Ugandans for the free flow of ideas."
Inaction Helps Your Enemies
Without freedom, there's nothing else left
Windows Down From 99% to ~50% in Republic of Seychelles (République des Seychelles)
Windows fell by a lot
"systemd is essentially a corporate IBM/Redhat project and corporations of course will comply"
Microsoft and IBM care about users' freedom like Cheeto Lump cares about the US Constitution
Confluent Insiders: IBM Laid Over Over 800 at Confluent, Not Just 800
For the record, the layoffs at Confluent won't be over. After the bluewashing there will be "IBM RAs" impacting Confluent folks, aside from PIPs
The Layoffs at IBM Carry on (Shades of Enron)
Is IBM another Enron?
"IBM boss Arvind Krishna... financial package valued at $38 million in calendar 2025 - equivalent to the average collective pay of 765 Big Blue workers."
continues to ruin the company to enrich himself while pretending he has a strategy
Gemini Links 20/03/2026: Digital Identity Bifurcation and a "Return to Gemini"
Links for the day
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Thursday, March 19, 2026
IRC logs for Thursday, March 19, 2026