Bonum Certa Men Certa

€¿Por qué importan libertades civiles - una carta abierta a la administración de Obama

Spanish flagTranslation by Eduardo Landaveri - see the English (original) version

EN una entrevista reciente con la revista Rolling Stone, usted ha hablado del compromiso de esta administración a los derechos civiles al mismo tiempo que insultar la inteligencia de los que se refieren a las libertades civiles. Este es el registro real de las administraciones a las libertades civiles, un disco que es en realidad peor que la anterior, que es a la vez claramente inexcusable e irresponsable peligrosamente.



"Otras acciones de este gobierno hacer explícito su deseo de revertir la práctica institucional de la presunción de inocencia y sustituirla por la presunción de culpabilidad".

El movimiento de derechos civiles que se habló, y como lo reconocen hoy en día, no habría sido posible sin las libertades civiles. Si bien las leyes fueron claramente abusiva para tratar de suprimir ese movimiento, los esfuerzos fracasaron en gran parte porque los Estados Unidos en el momento de la comisión institucional de los principios básicos esenciales legales que incluyen la privacidad, la libertad de expresión y asociación, el debido proceso y la presunción de inocencia. Aunque cada uno de estos principios jurídicos fundamentales ha sido cuestionada de forma reversible por la administración Bush, es el departamento de justicia que ha trabajado incansablemente para hacer esas transgresiones temporales se convierten en una parte permanente y duradera de la ley orgánica de los Estados Unidos.

Tal vez la mayoría de la gente piensa de las declaraciones más dramáticas de su gobierno a las libertades civiles, como hizo valer el derecho a la meta para los ciudadanos estadounidenses en el extranjero asesinato del capricho y la declaración de un funcionario de gobierno por sí solo. Esto no es lo más importante, y ciertamente no por mucho, la única amenaza para las libertades civiles hoy su administración se ha comprometido pulgadas Otras medidas importantes son los esfuerzos de los Estados Unidos Departamento de Justicia para utilizar explícitamente secretos de Estado que desestime las demandas de aquellos que buscan una reparación de la práctica ilegal de entregas extraordinarias y la tortura a manos de contratistas privados, y establecer secretos de Estado como una protección institucional para los que lleven a cabo acciones ilegales en nombre del gobierno de Estados Unidos en general, incluidas las empresas de telecomunicaciones que ha facilitado amplia intercepción ilegal de nacionales en el pasado.

"En relación con esto es el esfuerzo para crear un tratado de derechos de autor completamente nuevo en secreto (ACTA) que busca la posibilidad de castigar a los individuos directamente por presuntos delitos sin recurrir al debido proceso."

Otras acciones de este gobierno hacer explícito su deseo de revertir la práctica institucional de la presunción de inocencia y sustituirla por la presunción de culpabilidad. Un ejemplo claro de ello es la afirmación del derecho del gobierno de Estados Unidos a la lista negra de forma automática sitios web simplemente "acusado" de violación de los derechos de autor de alguna manera, ni con la supervisión judicial ni el debido proceso. Relacionado con esto está el esfuerzo de crear un tratado de derechos de autor completamente nuevo en secreto (ACTA) que busca la posibilidad de castigar a los individuos directamente por presuntos delitos sin recurrir al debido proceso. Como estos ejemplos ilustra, en una sociedad basada en la presunción de culpabilidad, puede ser castigado por delitos que no sólo no han sido probadas, pero que ni siquiera se han presentado pruebas de que puede ser impugnada. Está muy claro de ver, y la historia demuestra, cómo estas herramientas pueden ser mal utilizada para silenciar o censurar fuentes independientes y críticos de expresión en Internet.

"Tal vez la salida más desconcertante en una sociedad basada en la presunción de culpa es el esfuerzo de este gobierno de buscar una nueva ley con el mandato que los backdoors gobierno existen en todos los servicios de comunicaciones y software."

Igualmente preocupantes son las recientes redadas en las casas de disidentes y activistas por la paz interna. Como ya se informó por el departamento de justicia propia, muchas de estas investigaciones de los disidentes internos se iniciaron mal sin ninguna prueba real que sea, y, a menudo con declaraciones falsas a sabiendas. Sin embargo, este hecho no impidió que el FBI de participar en "ataques terroristas" contra activistas de la paz en el país o la afirmación de "secreto de Estado" ante el reto después para justificar la realidad estas acciones.

Tal vez la salida más desconcertante en una sociedad basada en la presunción de culpa es el esfuerzo de este gobierno de buscar una nueva ley con el mandato que los backdoors gobierno existen en todos los servicios de comunicaciones y software. Este esfuerzo desea tanto ampliar y totalmente institucionalizar el uso ilegal de vigilancia interna practicada por la administración Bush.

De vuelta en los años de Clinton, una ley fue creada llamada de CALEA (la Asistencia de Comunicaciones para la Aplicación de la ley Ley). Esta ley requiere que todos los sistemas telefónicos vendidos y desarrollados por operadores comerciales en los Estados Unidos incluyen puertas traseras para que el gobierno de interceptar las comunicaciones de voz. Mientras la policía del Gobierno de los Estados y locales sólo se comprometen con cerca de 1000 legalmente iniciado investigaciones escuchas telefónicas a nivel nacional en un año determinado, esta ley el mandato de la capacidad para espiar al mismo tiempo a millones de personas a la vez va a crear. En el momento de su "prometida" que el abuso generalizado como "nunca" en realidad sucede. Sin embargo, hemos aprendido que ya en la primavera de 2001, la administración Bush ya había utilizado directivas presidenciales que autoriza las compañías privadas de telecomunicaciones para el uso puertas traseras de CALEA para participar en la vigilancia a gran escala doméstica, probablemente, dada la fecha, exclusivamente para fines políticos internos. Esta administración no sólo se niega a repudiar estos actos el pasado secreto e ilegal, pero defiende tanto explícita y desea volver a hacer en las que están totalmente institucional legal.

"Tal vez lo más terrible es la adición de puertas traseras en los sistemas operativos como Microsoft Windows, ya se sabe que es inseguro y defectuoso por diseño, que simplemente aumenta aún más su vulnerabilidad y los peligros inherentes a su uso continuado." Cuando hablamos de la introducción de puertas traseras en los sistemas de comunicación , como puertas traseras rara vez se mantienen en secreto y con frecuencia se presentan a los abusos no sólo por los gobiernos nacionales, sino también por empresas privadas e incluso particulares. Estos mandatos no hacer una sociedad más segura, pero en realidad menos. Tal vez lo más terrible es la adición de puertas traseras en los sistemas operativos como Microsoft Windows, ya se sabe que es inseguro y defectuoso por diseño, que simplemente aumenta aún más su vulnerabilidad y los peligros inherentes a su uso continuado.

Esto es un peligro muy real, que puede ser letal. Si hablamos de un sistema de alarma aérea comprometida que dio lugar a un accidente aéreo en España, un buque de guerra prestados muerto en el agua, o un sistema de alarma en su defecto en una plataforma petrolera, en parte, contribuyendo a un catastrófico derrame de petróleo en el Golfo de México, inocente las personas se ponen a un gran riesgo por la promulgación de esta política. Mientras que estos accidentes se debió en parte de la mano de obra de mala calidad de un sistema mal diseñado ya operativo que se utilice en lugares inapropiados, imaginar las posibilidades más para mal intencionada por la explotación de cualquier instalación de tales garantizado y el mandato de puerta trasera.

"La privacidad es en última instancia acerca de la libertad mientras que la vigilancia siempre se trata de control".

En Estados Unidos la cuarta enmienda no se produjo simplemente porque no era práctico para espiar directamente en todo el mundo en una escala tan grande. Tampoco final simplemente porque ahora puede ser técnicamente factible hacerlo. privacidad de las comunicaciones, además, es esencial para el normal funcionamiento de las sociedades libres, ya sea hablando de los denunciantes, los periodistas que tienen que proteger sus fuentes, los derechos humanos y activistas por la paz participar en la disidencia política legítima, los trabajadores empleados en la organización de sindicatos, o los abogados que deben proteger la confidencialidad de sus comunicaciones privilegiadas con los clientes. La privacidad es en última instancia acerca de la libertad mientras que la vigilancia siempre se trata de control.

Con este fin, en 2006, y en el momento en respuesta a las acciones ilegítimas de la administración anterior, he creado un proyecto cuyo objetivo era explícitamente para crear y entregar peer-to-peer criptográficamente segura software de comunicación directa al público en general. Este software ha sido licenciado como libre (como en libertad) de software explícitamente a facilitar a las personas para verificar que no hay puertas traseras están presentes y que les permita modificar la ley y redistribuir el software a los demás como les parezca conveniente. Si una nueva ley se crea que trata con el mandato legal la inclusión de puertas traseras en el software, que abiertamente se niegan a cumplir.

"Para este fin, en 2006, y en el momento en respuesta a las acciones ilegítimas de la administración anterior, he creado un proyecto cuyo objetivo era explícitamente para crear y entregar peer-to-peer criptográficamente segura software de comunicación directa al público en general . "Lo más preocupante de todo acerca de la expansión de la vigilancia ilegal es cómo va a formar de nuevo el carácter institucional de la sociedad. Para apreciar el efecto de esta vigilancia sobre las sociedades humanas, imaginar que entre los varios cientos de millones de personas que se despiertan cada día tener que demostrar que no son "terroristas", sin embargo, que puede ser caprichosamente definido por el momento, agravado por la imposible tarea de hacerlo sin que se concede el derecho de enfrentar a sus acusadores en el 'procedimiento' resumen o incluso para estar informado de las supuestas "pruebas" obtenidas por cualquier métodos arbitrarios, agentes secretos del uso de la represión, y en su procesamiento se lleva a cabo bajo la cubierta de "secretos de Estado" que todos los estados la policía como el uso de abusar de sus propios ciudadanos. Tal es una sociedad cuyo fundamento se basa en la premisa de que todos son culpables hasta que el debido proceso se demuestre lo contrario y donde no existe, una sociedad donde el fin justifica los medios. Es la imposición de una sociedad tan ilegítimo que elegimos para oponerse abiertamente, y hacerlo de esta manera.

Gracias por su tiempo y atención,

David Alexander Sugar Chief Facilitator GNU Telephony Project

Recent Techrights' Posts

Microsofters' SLAPP Censorship - Part 2 Out of 200: Detailed Timeline From 2012 (Attack on Reporters That Question Restricted Boot) to 2024 (Lawsuit Against Reporter and His Wife in Another Continent)
we reproduce a document produced 2 years ago to give people more context and more facts
GNU/Linux in Laptops/Desktops Still Matters, It's Likely the Only Way to Achieve Software Freedom
Software Freedom requires all sorts of things at the "OS level"
Madame Streisand Wanted to Censor The Web, Instead She 'Created' a New Term, "Streisand Effect"
It is basically an own goal
Defending Women Isn't a Crime, Everybody Can Agree on That
Their culture is unlike ours
EPO "Cocaine Communication Manager" - Part VI - Influx of Spaniards and Portuguese Workers (+77%) at Europe's Second-Largest Institution, Led by the 'Alicante Mafia'
There is now data supporting this assertion, new and complete data in fact
Nobody is Safe at IBM (or Red Hat)
There is no job security at IBM
Bad faith: Hugo Roy knew FSFE impersonating FSF before French tribunal, colleagues deceived
Reprinted with permission from Daniel Pocock
 
Links 04/03/2026: "The EU moves to kill infinite scrolling" and a call to "Nationalize Amazon"
Links for the day
Coming Soon: Evidence of Abuse in Our IRC Network
IRC's freedom can sometimes be its 'weakness' if not properly guarded
High GNU/Linux Adoption in Brunei Darussalam
It's worth noting (or at least noticing) that Microsoft loses ground in some of the countries where the government contracts paid the most
Media Blackout Reducing or Preventing Press Coverage of Microsoft Layoffs in 2026
Worse yet, there will be gaslighting and deceit
Gemini Links 04/03/2026: The Garnet Star, The Hunt, The SYN Attacks
Links for the day
The EPO's General Consultative Committee (GCC) Discussion Illuminates How Much Worse Things Have Gotten ("on Strike and Participated in the 'Meeting'")
a videoconference - not a physical meeting - discussed EPO policies
Free Software Foundation Supports Its Founder, Advertises His Talks in Switzerland
When you suppress voices, assuming the reasons for suppression are bunk, it is always bound to backfire very badly
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Tuesday, March 03, 2026
IRC logs for Tuesday, March 03, 2026
Over 1,500 EPO Workers Went on Strike Last Week
a new publication which celebrates some accomplishments of industrial actions and calls for further actions
Solicitors Regulation Authority (SRA) Failed to Detect Fraud in Law Firms... Until It Was Too Late
Earlier today we contacted some more politicians about this and received mail from them as well
Our EPO and IBM Coverage Bears Fruit
In case insiders want to get in touch with us, please ensure or at least try doing so securely
Links 03/03/2026: "Scam Altman in Damage Control" and Oil Traffic Disrupted
Links for the day
Gemini Links 03/03/2026: Phones, LLMs, and Changes on the Web
Links for the day
Richard Stallman Confirms Talk in Bern Next Week
Dr. Stallman has just formally confirmed his third talk this month in Switzerland
GNU/Linux at All-Time High in Guam
there are many computers in that island
Microsofters' SLAPP Censorship - Part 1 Out of 200: Claim No. KB-2024-001270 in a Nutshell
abuse of process by a law firm working for an American who was arrested for strangling women and another American whose own spouse calls a "rapist"
When EPO Team Managers (TMs) Are Harassing People Who Strictly Apply the European Patent Convention (EPC) in Patent Examination
There are two strikes planned for this month
Confirmed: Using Slop Gets You Fired
Let the story of Benj Edwards be a cautionary tale
Links 03/03/2026: "No one wants to read your AI slop" and "chatbots in the kill chain"
Links for the day
EPO and "Equivalent to More Than 100 Days of Strike"
The industrial actions continue and already have a positive effect
Streisand Effect, the Microsoft Way
Microsoft has once again proven the Streisand Effect
Keeping Track of IBM Layoffs in March 2026
IBM depends on bribery
GNU/Linux Measured at 7% in Yemen
Windows is too hostile and dangerous
Links 03/03/2026: Security Breaches, Iceland Wants EU Membership, and "Wall Street–Backed Lawmakers Want to Help Banks Gouge You"
Links for the day
Queensland Health Payroll System: IBM billion-dollar-blowout inquiry
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Monday, March 02, 2026
IRC logs for Monday, March 02, 2026
Gemini Links 03/03/2026: GrapheneOS and Keyboard Shortcuts
Links for the day
Tomorrow should be sunny (at long last!) and a generally productive dayProductive Week Ahead
Tomorrow should be sunny (at long last!) and a generally productive day
Only One Slopfarm Seems to Have Targeted "Linux" Today
It certainly does feel like the slop hype is reaching the "late life crisis" and companies that benefited from this bubble are overdue for a day of reckoning
Microsoft Mass Layoffs: Being Sacked at 1AM in the Morning
Watch what happens to Microsoft employees who get pregnant
Links 02/03/2026: More Social Control Media Bans, Climate Change Woes, and "Journalist With Germany's Deutsche Welle Arrested in Turkey"
Links for the day
Gemini Links 02/03/2026: Small Phones, "I 3D Printed My Brain", and "Managing 5 Servers at Once with tmux"
Links for the day
IBM is Trying to Hide Mass Layoffs, Not Only With NDAs and 'Scripted' LinkedIn Posts
From what we can gather (screenshot above), today many people leave IBM and Red Hat
Richard Stallman is Giving a Public Talk This Week (Friday in Lucerne School of Computer Science and Information Technology)
His birthday is just around the corner.
Windows Falls to New Low in World's Largest Population (India)
Windows is now down to 7%
Never Miss a Good Opportunity to Shut Up and Drink Coffee
Threats come at a cost; each time you issue a threat you stigmatise yourself as a bully
Last Month Matthew Garrett Said Ridiculous Things After His Spouse Had Called Him a "Rapist", Now He's Trying to Take the Site Offline and Put My Family in Prison
The real issue of concern to him (and his alleged reputation) is the spouse and the matter is to be dealt with in America, not the UK
Machine-Generated Legal Documents, Over 2,000 Pages Sent to Us Today Alone
We now know that the papers we receive are produced using bots (algorithms)
Reporting to Our Politicians/MPs the Failure of the SRA to Stop Hired Guns Who Help Americans (Men Who Attack Women and Nowadays Also Attack British Reporters)
About a month ago my wife wrote to politicians to get the ball rolling
The Topic Many People Don't Want to Talk or Write About
"DEI" is inherently about making racial and gender patterns better reflect society's
XBox is Virtually Dead Already, What Next Will Die at Microsoft?
Now that there are mass layoffs at Microsoft datacentres it is not premature to speculate about what dies after XBox
For the First Time, statCounter Measures Internet Explorer at 0.01% "Market Share"
What Microsoft replaced it with is just a Chrome clone with extra spyware
Was a Lot of "Windows" and "Unknown" in Iran Just GNU/Linux in Disguise?
more than 1 in 10 desktop/laptop requests is estimated to be GNU/Linux
"Here in the UK, GNU/Linux rose to all-time high at Windows' expense"
Will this entail Software Freedom as well? This depends on all of us
Links 02/03/2026: Claude Code Causes a Mexican Government Cyberattack, "London Repair Week" Noted
Links for the day
2026 Microsoft Mass Layoffs in So-called 'AI' Datacentres, Why Doesn't the Mainstream Media Cover The News?
What does this tell us about the state of the media?
Don't Fall for "Top X Law Firms" in "Discipline Y", They Pay $Z to Get False Endorsement/s
It's a scheme, a scam, an elaborate fraud
More Publishers Have Turned From Slop Boosters Into Slop Sceptics and Critics
There's a "hidden cost" when one participates (for profit) in "pump and dump" schemes
TeX Live Has New Release, But Planet Debian Won't Tell You That
It 'unpersoned' the developer
LLM Slop Does Not Know People (It Knows Nothing) and Cannot Distinguish Between People. It's a Recipe for Disaster.
no way of knowing who's who
"Over 1,100 Law Firms Gone in Five Years" in the United Kingdom (UK) Alone
There are basically way too many lawyers (looking for "business", e.g. threats and lawfare) and not enough positions to fill
Microsoft FUD From Microsoft Site Helps Distract From Actual Microsoft Back Doors
Published on a Sunday
Free Software Foundation Needs to Become More Active in Europe to Avoid Impersonation by Microsoft-Sponsored Groups
So far we've hardly seen the FSF saying anything at all about the US president
Links 02/03/2026: "Not Envious of Billionaires" and Palantir SLAPPs "Swiss Magazine For Accurately Reporting That The Swiss Government Didn't Want Palantir"
Links for the day
There Has Never Been a Better Time to Quit Social Control Media
Those networks are selling something. And that something is not peace because peace does not sell "attention".
Microsoft Users Drowning in Slop, If They Complain Microsoft Censors Them
Like an authoritarian regime
IBM is Killing Red Hat's Portfolio - Including Linux - to Prop Up Ponzi Scheme ("AI")
IBM is killing Red Hat
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Sunday, March 01, 2026
IRC logs for Sunday, March 01, 2026
Speed of Sites Matters
Being easily accessible all the time matters to us
Gemini Links 02/03/2026: Weird Phone Calls, Small Phones, and Exploring Racket
Links for the day
Dr. Andy Farnell on "Good Tech"
in the age of "rent everything" and "own nothing"