Bonum Certa Men Certa

€¿Por qué importan libertades civiles - una carta abierta a la administración de Obama

Spanish flagTranslation by Eduardo Landaveri - see the English (original) version

EN una entrevista reciente con la revista Rolling Stone, usted ha hablado del compromiso de esta administración a los derechos civiles al mismo tiempo que insultar la inteligencia de los que se refieren a las libertades civiles. Este es el registro real de las administraciones a las libertades civiles, un disco que es en realidad peor que la anterior, que es a la vez claramente inexcusable e irresponsable peligrosamente.



"Otras acciones de este gobierno hacer explícito su deseo de revertir la práctica institucional de la presunción de inocencia y sustituirla por la presunción de culpabilidad".

El movimiento de derechos civiles que se habló, y como lo reconocen hoy en día, no habría sido posible sin las libertades civiles. Si bien las leyes fueron claramente abusiva para tratar de suprimir ese movimiento, los esfuerzos fracasaron en gran parte porque los Estados Unidos en el momento de la comisión institucional de los principios básicos esenciales legales que incluyen la privacidad, la libertad de expresión y asociación, el debido proceso y la presunción de inocencia. Aunque cada uno de estos principios jurídicos fundamentales ha sido cuestionada de forma reversible por la administración Bush, es el departamento de justicia que ha trabajado incansablemente para hacer esas transgresiones temporales se convierten en una parte permanente y duradera de la ley orgánica de los Estados Unidos.

Tal vez la mayoría de la gente piensa de las declaraciones más dramáticas de su gobierno a las libertades civiles, como hizo valer el derecho a la meta para los ciudadanos estadounidenses en el extranjero asesinato del capricho y la declaración de un funcionario de gobierno por sí solo. Esto no es lo más importante, y ciertamente no por mucho, la única amenaza para las libertades civiles hoy su administración se ha comprometido pulgadas Otras medidas importantes son los esfuerzos de los Estados Unidos Departamento de Justicia para utilizar explícitamente secretos de Estado que desestime las demandas de aquellos que buscan una reparación de la práctica ilegal de entregas extraordinarias y la tortura a manos de contratistas privados, y establecer secretos de Estado como una protección institucional para los que lleven a cabo acciones ilegales en nombre del gobierno de Estados Unidos en general, incluidas las empresas de telecomunicaciones que ha facilitado amplia intercepción ilegal de nacionales en el pasado.

"En relación con esto es el esfuerzo para crear un tratado de derechos de autor completamente nuevo en secreto (ACTA) que busca la posibilidad de castigar a los individuos directamente por presuntos delitos sin recurrir al debido proceso."

Otras acciones de este gobierno hacer explícito su deseo de revertir la práctica institucional de la presunción de inocencia y sustituirla por la presunción de culpabilidad. Un ejemplo claro de ello es la afirmación del derecho del gobierno de Estados Unidos a la lista negra de forma automática sitios web simplemente "acusado" de violación de los derechos de autor de alguna manera, ni con la supervisión judicial ni el debido proceso. Relacionado con esto está el esfuerzo de crear un tratado de derechos de autor completamente nuevo en secreto (ACTA) que busca la posibilidad de castigar a los individuos directamente por presuntos delitos sin recurrir al debido proceso. Como estos ejemplos ilustra, en una sociedad basada en la presunción de culpabilidad, puede ser castigado por delitos que no sólo no han sido probadas, pero que ni siquiera se han presentado pruebas de que puede ser impugnada. Está muy claro de ver, y la historia demuestra, cómo estas herramientas pueden ser mal utilizada para silenciar o censurar fuentes independientes y críticos de expresión en Internet.

"Tal vez la salida más desconcertante en una sociedad basada en la presunción de culpa es el esfuerzo de este gobierno de buscar una nueva ley con el mandato que los backdoors gobierno existen en todos los servicios de comunicaciones y software."

Igualmente preocupantes son las recientes redadas en las casas de disidentes y activistas por la paz interna. Como ya se informó por el departamento de justicia propia, muchas de estas investigaciones de los disidentes internos se iniciaron mal sin ninguna prueba real que sea, y, a menudo con declaraciones falsas a sabiendas. Sin embargo, este hecho no impidió que el FBI de participar en "ataques terroristas" contra activistas de la paz en el país o la afirmación de "secreto de Estado" ante el reto después para justificar la realidad estas acciones.

Tal vez la salida más desconcertante en una sociedad basada en la presunción de culpa es el esfuerzo de este gobierno de buscar una nueva ley con el mandato que los backdoors gobierno existen en todos los servicios de comunicaciones y software. Este esfuerzo desea tanto ampliar y totalmente institucionalizar el uso ilegal de vigilancia interna practicada por la administración Bush.

De vuelta en los años de Clinton, una ley fue creada llamada de CALEA (la Asistencia de Comunicaciones para la Aplicación de la ley Ley). Esta ley requiere que todos los sistemas telefónicos vendidos y desarrollados por operadores comerciales en los Estados Unidos incluyen puertas traseras para que el gobierno de interceptar las comunicaciones de voz. Mientras la policía del Gobierno de los Estados y locales sólo se comprometen con cerca de 1000 legalmente iniciado investigaciones escuchas telefónicas a nivel nacional en un año determinado, esta ley el mandato de la capacidad para espiar al mismo tiempo a millones de personas a la vez va a crear. En el momento de su "prometida" que el abuso generalizado como "nunca" en realidad sucede. Sin embargo, hemos aprendido que ya en la primavera de 2001, la administración Bush ya había utilizado directivas presidenciales que autoriza las compañías privadas de telecomunicaciones para el uso puertas traseras de CALEA para participar en la vigilancia a gran escala doméstica, probablemente, dada la fecha, exclusivamente para fines políticos internos. Esta administración no sólo se niega a repudiar estos actos el pasado secreto e ilegal, pero defiende tanto explícita y desea volver a hacer en las que están totalmente institucional legal.

"Tal vez lo más terrible es la adición de puertas traseras en los sistemas operativos como Microsoft Windows, ya se sabe que es inseguro y defectuoso por diseño, que simplemente aumenta aún más su vulnerabilidad y los peligros inherentes a su uso continuado." Cuando hablamos de la introducción de puertas traseras en los sistemas de comunicación , como puertas traseras rara vez se mantienen en secreto y con frecuencia se presentan a los abusos no sólo por los gobiernos nacionales, sino también por empresas privadas e incluso particulares. Estos mandatos no hacer una sociedad más segura, pero en realidad menos. Tal vez lo más terrible es la adición de puertas traseras en los sistemas operativos como Microsoft Windows, ya se sabe que es inseguro y defectuoso por diseño, que simplemente aumenta aún más su vulnerabilidad y los peligros inherentes a su uso continuado.

Esto es un peligro muy real, que puede ser letal. Si hablamos de un sistema de alarma aérea comprometida que dio lugar a un accidente aéreo en España, un buque de guerra prestados muerto en el agua, o un sistema de alarma en su defecto en una plataforma petrolera, en parte, contribuyendo a un catastrófico derrame de petróleo en el Golfo de México, inocente las personas se ponen a un gran riesgo por la promulgación de esta política. Mientras que estos accidentes se debió en parte de la mano de obra de mala calidad de un sistema mal diseñado ya operativo que se utilice en lugares inapropiados, imaginar las posibilidades más para mal intencionada por la explotación de cualquier instalación de tales garantizado y el mandato de puerta trasera.

"La privacidad es en última instancia acerca de la libertad mientras que la vigilancia siempre se trata de control".

En Estados Unidos la cuarta enmienda no se produjo simplemente porque no era práctico para espiar directamente en todo el mundo en una escala tan grande. Tampoco final simplemente porque ahora puede ser técnicamente factible hacerlo. privacidad de las comunicaciones, además, es esencial para el normal funcionamiento de las sociedades libres, ya sea hablando de los denunciantes, los periodistas que tienen que proteger sus fuentes, los derechos humanos y activistas por la paz participar en la disidencia política legítima, los trabajadores empleados en la organización de sindicatos, o los abogados que deben proteger la confidencialidad de sus comunicaciones privilegiadas con los clientes. La privacidad es en última instancia acerca de la libertad mientras que la vigilancia siempre se trata de control.

Con este fin, en 2006, y en el momento en respuesta a las acciones ilegítimas de la administración anterior, he creado un proyecto cuyo objetivo era explícitamente para crear y entregar peer-to-peer criptográficamente segura software de comunicación directa al público en general. Este software ha sido licenciado como libre (como en libertad) de software explícitamente a facilitar a las personas para verificar que no hay puertas traseras están presentes y que les permita modificar la ley y redistribuir el software a los demás como les parezca conveniente. Si una nueva ley se crea que trata con el mandato legal la inclusión de puertas traseras en el software, que abiertamente se niegan a cumplir.

"Para este fin, en 2006, y en el momento en respuesta a las acciones ilegítimas de la administración anterior, he creado un proyecto cuyo objetivo era explícitamente para crear y entregar peer-to-peer criptográficamente segura software de comunicación directa al público en general . "Lo más preocupante de todo acerca de la expansión de la vigilancia ilegal es cómo va a formar de nuevo el carácter institucional de la sociedad. Para apreciar el efecto de esta vigilancia sobre las sociedades humanas, imaginar que entre los varios cientos de millones de personas que se despiertan cada día tener que demostrar que no son "terroristas", sin embargo, que puede ser caprichosamente definido por el momento, agravado por la imposible tarea de hacerlo sin que se concede el derecho de enfrentar a sus acusadores en el 'procedimiento' resumen o incluso para estar informado de las supuestas "pruebas" obtenidas por cualquier métodos arbitrarios, agentes secretos del uso de la represión, y en su procesamiento se lleva a cabo bajo la cubierta de "secretos de Estado" que todos los estados la policía como el uso de abusar de sus propios ciudadanos. Tal es una sociedad cuyo fundamento se basa en la premisa de que todos son culpables hasta que el debido proceso se demuestre lo contrario y donde no existe, una sociedad donde el fin justifica los medios. Es la imposición de una sociedad tan ilegítimo que elegimos para oponerse abiertamente, y hacerlo de esta manera.

Gracias por su tiempo y atención,

David Alexander Sugar Chief Facilitator GNU Telephony Project

Recent Techrights' Posts

Dr. Andy Farnell on Why Calling Slop or Chaff "Hey Hi" (AI) Harm Us All, Except for "Ten or Twenty Rich Industrialists"
"words to avoid"
Internet Trolls Likely Trying to Distract From the Demise of IBM, Problems With Red Hat
there seems to be trolling online aimed at suppressing discussion
Debian Upgrade Coming Up (Soon)
Yesterday we contacted the datacentre staff about it
Getting Aggressive Suggestive of Loss - Part III - Threats From Burner Accounts Formally Treated as a Crime
Countries that cannot preserve freedom from self-censorship are countries where free press ultimately cannot prevail
24/7 Wall St. Editor-In-Chief and CEO Calls IBM Is "America’s Worst Big Tech Company", Talent is Leaving, Supposedly Strategic Units Culled
21 hours ago by Douglas A. McIntyre
IBM's Debt Increased Over $5 Billion in 3 Months While IBM Laid Off Many in Europe, US, Confluent, HashiCorp, and Red Hat
An increase of $5,000,000,000+ in debt in just 3 months!
 
Corporate Media Did Not Specify What Microsoft Means by "Buyouts" (Layoffs), It May Be Hardly Different From Severance
Time will tell, but investigative journalism hardly exists anymore, so we won't hold our breath
The Corrupt Lecture the Non-Corrupt - Part V - "Diversity" and "Inclusion" at EPO Means Sleeping With Sister of "Cocaine Communication Manager" and Making Them Millionaires
Remember that top applicants or key stakeholders of the EPO are already complaining about a lack of quality
Links 25/04/2026: Fake GAFAM Valuations (Gripping the Market Based on False Accounting), "Evidence Isn't Just for Research", and "Putin Defends Mobile Internet Outages"
Links for the day
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Friday, April 24, 2026
IRC logs for Friday, April 24, 2026
Gemini Links 25/04/2026: 3.4k+ Capsules, Microsoft Layoffs, Call for Nuclear Disarmament, "Internet is Sad and Lonely"
Links for the day
Links 24/04/2026: Zelenskyy Says Ukraine's War Position "Most Stable", Samsung Workers on Strike Due to Pay
Links for the day
Recent Happenings at IBM Reaffirm Rumours About the CEO; He Might be Resigning (or Pushed Out) Soon
If the rumours are true (no, we did not check those tax records for ourselves), it's not unthinkable that IBM is already doing what Apple did months ago
Gemini Links 24/04/2026: Public Reticulum Gateway Node, Smol Computers, and Old E-mail
Links for the day
Links 24/04/2026: Intel Abandoning Computer Freedom (Even Further), Iran Reports That American Software and Hardware Remotely Sabotaged/Hijacked During War
Links for the day
The Great Wonders of Slop "Efficiency"
Thankfully nothing was lost in the transmission and lots of work (datacentre emissions) got "done"
IBMers Expect Another Giant Wave of Layoffs, Talk (and Sing) About the PIPs
The media won't be covering the key facts
Drama at the European Patent Office (EPO) This Week
We'll be covering the EPO quite a lot this weekend and next week
As We Predicted, Francophonie Countries in the EU and Outside the EU Dumping Microsoft for National Security Reasons
We expected Belgium or some other Francophonie place to do so next
Even to Microsoft Insiders It Seems Like XBox Has Already Died or Surrendered to the Japanese Companies
Now the Microsoft layoffs are evident for people to see
EPO Cocainegate Escalates - Part VI - The Strikes Go On and On (Major Strike Today)
We'll be covering this later today in relation to what the Office dubs "ethics"
Absolutely Terrible Journalism About Microsoft Layoffs This Week
7 hours ago by Leila Sheridan
SLAPP Censorship - Part 56 Out of 200: 5RB and Brett Wilson LLP's Copy-Paste Machination for Garrett and Graveley
Here is another straightforward example of their junior barrister overusing copy-paste on his Mac
Getting Aggressive Suggestive of Loss - Part II - Lawyers Are Not "Hired Guns" (and Should Never Act Like Ones)
The matter is being investigated
Nadella is Killing Microsoft. Slop Kills It Even Faster.
A decade from now we'll look back at slop like we look back at skateboards
Huge Microsoft Layoffs Coming Shortly (With Financial Report)
There will be lots of slop layoffs. Be ready. It's a bubble.
Gemini Links 24/04/2026: Data Breaches and Unofficial Gemini Protocol Specification Archive
Links for the day
Microsoft Offers About 10,000 of Its Senior American (Read: Expensive) Workers to be Laid Off
How many slopfarms and media parrots play along?
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Thursday, April 23, 2026
IRC logs for Thursday, April 23, 2026
SLAPP Censorship - Part 55 Out of 200: Strangled Women, Charged for Strangulation, Cannot Find a Job Now (After Microsoft)
merits public awareness and wider scrutiny
Gemini Links 23/04/2026: Spirituality and Detachment, Shoplifting in the UK, and "Introducing Scout, an iOS Native Gemini Client"
Links for the day
Links 23/04/2026: YouTube Age Limits Expanded and 'Secret' Model With Bug-Finding Hype Campaign 'Leaks'
Links for the day
Media Operatives of Microsoft Paint Microsoft Layoffs as Buyouts (Intentionally False Narrative)
Those are mass layoffs disguised as something else
IBM's Stock Has Collapsed Over 10% in One Day, Insiders Explain What's Happening
Today, due to a lack of time, we mostly present an outline of what people say (not IBM-sponsored media hacks with LLM slop)
Getting Aggressive Suggestive of Loss - Part I - Threats Sent From Burner Accounts Since February, Belatedly Reported to British Police
Threats connected to Graveley or Garrett or 5RB or Brett Wilson LLP [...] We're not dealing with a law firm here; we're dealing with the underworld
EPO Cocainegate Escalates - Part V - Where Does the António Campinos 'Family Affair' Go From Here?
Do cocaine in public, get caught, take paid "sick leave", come back to lead Europe's second-largest organisation
Links 23/04/2026: Legal Trouble for Microsoft, Chronic Fatigue Syndrome, and DMCA Whac-a-Mole
Links for the day
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Wednesday, April 22, 2026
IRC logs for Wednesday, April 22, 2026
Gemini Links 23/04/2026: Sunrise Chasing Season, Going Back to Older Software, New Gemini Client for Mobile Devices
Links for the day