Bonum Certa Men Certa

€¿Por qué importan libertades civiles - una carta abierta a la administración de Obama

Spanish flagTranslation by Eduardo Landaveri - see the English (original) version

EN una entrevista reciente con la revista Rolling Stone, usted ha hablado del compromiso de esta administración a los derechos civiles al mismo tiempo que insultar la inteligencia de los que se refieren a las libertades civiles. Este es el registro real de las administraciones a las libertades civiles, un disco que es en realidad peor que la anterior, que es a la vez claramente inexcusable e irresponsable peligrosamente.



"Otras acciones de este gobierno hacer explícito su deseo de revertir la práctica institucional de la presunción de inocencia y sustituirla por la presunción de culpabilidad".

El movimiento de derechos civiles que se habló, y como lo reconocen hoy en día, no habría sido posible sin las libertades civiles. Si bien las leyes fueron claramente abusiva para tratar de suprimir ese movimiento, los esfuerzos fracasaron en gran parte porque los Estados Unidos en el momento de la comisión institucional de los principios básicos esenciales legales que incluyen la privacidad, la libertad de expresión y asociación, el debido proceso y la presunción de inocencia. Aunque cada uno de estos principios jurídicos fundamentales ha sido cuestionada de forma reversible por la administración Bush, es el departamento de justicia que ha trabajado incansablemente para hacer esas transgresiones temporales se convierten en una parte permanente y duradera de la ley orgánica de los Estados Unidos.

Tal vez la mayoría de la gente piensa de las declaraciones más dramáticas de su gobierno a las libertades civiles, como hizo valer el derecho a la meta para los ciudadanos estadounidenses en el extranjero asesinato del capricho y la declaración de un funcionario de gobierno por sí solo. Esto no es lo más importante, y ciertamente no por mucho, la única amenaza para las libertades civiles hoy su administración se ha comprometido pulgadas Otras medidas importantes son los esfuerzos de los Estados Unidos Departamento de Justicia para utilizar explícitamente secretos de Estado que desestime las demandas de aquellos que buscan una reparación de la práctica ilegal de entregas extraordinarias y la tortura a manos de contratistas privados, y establecer secretos de Estado como una protección institucional para los que lleven a cabo acciones ilegales en nombre del gobierno de Estados Unidos en general, incluidas las empresas de telecomunicaciones que ha facilitado amplia intercepción ilegal de nacionales en el pasado.

"En relación con esto es el esfuerzo para crear un tratado de derechos de autor completamente nuevo en secreto (ACTA) que busca la posibilidad de castigar a los individuos directamente por presuntos delitos sin recurrir al debido proceso."

Otras acciones de este gobierno hacer explícito su deseo de revertir la práctica institucional de la presunción de inocencia y sustituirla por la presunción de culpabilidad. Un ejemplo claro de ello es la afirmación del derecho del gobierno de Estados Unidos a la lista negra de forma automática sitios web simplemente "acusado" de violación de los derechos de autor de alguna manera, ni con la supervisión judicial ni el debido proceso. Relacionado con esto está el esfuerzo de crear un tratado de derechos de autor completamente nuevo en secreto (ACTA) que busca la posibilidad de castigar a los individuos directamente por presuntos delitos sin recurrir al debido proceso. Como estos ejemplos ilustra, en una sociedad basada en la presunción de culpabilidad, puede ser castigado por delitos que no sólo no han sido probadas, pero que ni siquiera se han presentado pruebas de que puede ser impugnada. Está muy claro de ver, y la historia demuestra, cómo estas herramientas pueden ser mal utilizada para silenciar o censurar fuentes independientes y críticos de expresión en Internet.

"Tal vez la salida más desconcertante en una sociedad basada en la presunción de culpa es el esfuerzo de este gobierno de buscar una nueva ley con el mandato que los backdoors gobierno existen en todos los servicios de comunicaciones y software."

Igualmente preocupantes son las recientes redadas en las casas de disidentes y activistas por la paz interna. Como ya se informó por el departamento de justicia propia, muchas de estas investigaciones de los disidentes internos se iniciaron mal sin ninguna prueba real que sea, y, a menudo con declaraciones falsas a sabiendas. Sin embargo, este hecho no impidió que el FBI de participar en "ataques terroristas" contra activistas de la paz en el país o la afirmación de "secreto de Estado" ante el reto después para justificar la realidad estas acciones.

Tal vez la salida más desconcertante en una sociedad basada en la presunción de culpa es el esfuerzo de este gobierno de buscar una nueva ley con el mandato que los backdoors gobierno existen en todos los servicios de comunicaciones y software. Este esfuerzo desea tanto ampliar y totalmente institucionalizar el uso ilegal de vigilancia interna practicada por la administración Bush.

De vuelta en los años de Clinton, una ley fue creada llamada de CALEA (la Asistencia de Comunicaciones para la Aplicación de la ley Ley). Esta ley requiere que todos los sistemas telefónicos vendidos y desarrollados por operadores comerciales en los Estados Unidos incluyen puertas traseras para que el gobierno de interceptar las comunicaciones de voz. Mientras la policía del Gobierno de los Estados y locales sólo se comprometen con cerca de 1000 legalmente iniciado investigaciones escuchas telefónicas a nivel nacional en un año determinado, esta ley el mandato de la capacidad para espiar al mismo tiempo a millones de personas a la vez va a crear. En el momento de su "prometida" que el abuso generalizado como "nunca" en realidad sucede. Sin embargo, hemos aprendido que ya en la primavera de 2001, la administración Bush ya había utilizado directivas presidenciales que autoriza las compañías privadas de telecomunicaciones para el uso puertas traseras de CALEA para participar en la vigilancia a gran escala doméstica, probablemente, dada la fecha, exclusivamente para fines políticos internos. Esta administración no sólo se niega a repudiar estos actos el pasado secreto e ilegal, pero defiende tanto explícita y desea volver a hacer en las que están totalmente institucional legal.

"Tal vez lo más terrible es la adición de puertas traseras en los sistemas operativos como Microsoft Windows, ya se sabe que es inseguro y defectuoso por diseño, que simplemente aumenta aún más su vulnerabilidad y los peligros inherentes a su uso continuado." Cuando hablamos de la introducción de puertas traseras en los sistemas de comunicación , como puertas traseras rara vez se mantienen en secreto y con frecuencia se presentan a los abusos no sólo por los gobiernos nacionales, sino también por empresas privadas e incluso particulares. Estos mandatos no hacer una sociedad más segura, pero en realidad menos. Tal vez lo más terrible es la adición de puertas traseras en los sistemas operativos como Microsoft Windows, ya se sabe que es inseguro y defectuoso por diseño, que simplemente aumenta aún más su vulnerabilidad y los peligros inherentes a su uso continuado.

Esto es un peligro muy real, que puede ser letal. Si hablamos de un sistema de alarma aérea comprometida que dio lugar a un accidente aéreo en España, un buque de guerra prestados muerto en el agua, o un sistema de alarma en su defecto en una plataforma petrolera, en parte, contribuyendo a un catastrófico derrame de petróleo en el Golfo de México, inocente las personas se ponen a un gran riesgo por la promulgación de esta política. Mientras que estos accidentes se debió en parte de la mano de obra de mala calidad de un sistema mal diseñado ya operativo que se utilice en lugares inapropiados, imaginar las posibilidades más para mal intencionada por la explotación de cualquier instalación de tales garantizado y el mandato de puerta trasera.

"La privacidad es en última instancia acerca de la libertad mientras que la vigilancia siempre se trata de control".

En Estados Unidos la cuarta enmienda no se produjo simplemente porque no era práctico para espiar directamente en todo el mundo en una escala tan grande. Tampoco final simplemente porque ahora puede ser técnicamente factible hacerlo. privacidad de las comunicaciones, además, es esencial para el normal funcionamiento de las sociedades libres, ya sea hablando de los denunciantes, los periodistas que tienen que proteger sus fuentes, los derechos humanos y activistas por la paz participar en la disidencia política legítima, los trabajadores empleados en la organización de sindicatos, o los abogados que deben proteger la confidencialidad de sus comunicaciones privilegiadas con los clientes. La privacidad es en última instancia acerca de la libertad mientras que la vigilancia siempre se trata de control.

Con este fin, en 2006, y en el momento en respuesta a las acciones ilegítimas de la administración anterior, he creado un proyecto cuyo objetivo era explícitamente para crear y entregar peer-to-peer criptográficamente segura software de comunicación directa al público en general. Este software ha sido licenciado como libre (como en libertad) de software explícitamente a facilitar a las personas para verificar que no hay puertas traseras están presentes y que les permita modificar la ley y redistribuir el software a los demás como les parezca conveniente. Si una nueva ley se crea que trata con el mandato legal la inclusión de puertas traseras en el software, que abiertamente se niegan a cumplir.

"Para este fin, en 2006, y en el momento en respuesta a las acciones ilegítimas de la administración anterior, he creado un proyecto cuyo objetivo era explícitamente para crear y entregar peer-to-peer criptográficamente segura software de comunicación directa al público en general . "Lo más preocupante de todo acerca de la expansión de la vigilancia ilegal es cómo va a formar de nuevo el carácter institucional de la sociedad. Para apreciar el efecto de esta vigilancia sobre las sociedades humanas, imaginar que entre los varios cientos de millones de personas que se despiertan cada día tener que demostrar que no son "terroristas", sin embargo, que puede ser caprichosamente definido por el momento, agravado por la imposible tarea de hacerlo sin que se concede el derecho de enfrentar a sus acusadores en el 'procedimiento' resumen o incluso para estar informado de las supuestas "pruebas" obtenidas por cualquier métodos arbitrarios, agentes secretos del uso de la represión, y en su procesamiento se lleva a cabo bajo la cubierta de "secretos de Estado" que todos los estados la policía como el uso de abusar de sus propios ciudadanos. Tal es una sociedad cuyo fundamento se basa en la premisa de que todos son culpables hasta que el debido proceso se demuestre lo contrario y donde no existe, una sociedad donde el fin justifica los medios. Es la imposición de una sociedad tan ilegítimo que elegimos para oponerse abiertamente, y hacerlo de esta manera.

Gracias por su tiempo y atención,

David Alexander Sugar Chief Facilitator GNU Telephony Project

Recent Techrights' Posts

The Campaign to 'End' Richard Stallman - Part II - Scaring People Who Produce Videos in Support of Stallman
There are allegations of threats, defamation, and censorship
 
Climbing a Tall Mountain for 2 Decades
In Web terms, 20 years is a very long time. Very few sites (or a small proportion of the whole) make it to 20.
If You're Going to Concern-Troll "Linux" Make Sure You Actually Use It (Or Tried It)
Concern-trolling has long been a key ingredient of GNU/Linux Fear, Uncertainty, and Doubt
No News Drought in Techrights
Leaving my job after almost 12 years also contributes to available time for research and publication
The Serial Strangler From Microsoft is About to Be Served Court Papers
You can run, but you cannot hide
The Campaign to 'End' Richard Stallman - Part III - The Reddit Mob (Social Control Media Controlled, Steered or Commandeered by Wall Street)
This is totally reminiscent of what authoritarian regimes do
Caged by Microsoft
Are you telling me that preventing people from booting their Linux is security?
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Wednesday, May 29, 2024
IRC logs for Wednesday, May 29, 2024
A 3-Year Campaign to Coerce/Intimidate Us Into Censorship: Targeting My Wife
In my view, it is a form of overt sexism
[Chart] Chromebooks in Micronesia Grew at the Expense of Microsoft Windows
As of today...
Linus Torvalds Mocked "Cloud Native" in His Latest Talk (Arguing It's Just Hype), 'Linux' Foundation 'Research' (Marketing) Chooses Proprietary Software to Query Its Adopters
The name "Linux" is overused, abused, even grossly misused
Links 29/05/2024: More Arrests of Regime Critics and Hate Crimes
Links for the day
Brittany Day (linuxsecurity.com) Now Leverages Microsoft Chatbots to Promote Microsoft Propaganda Disguised as "Linux"
What Brittany Day does is an attack both on the Web and on Linux
[Meme] Don't Trust Users to Boot Their Own PCs?
UEFI 'secure' boot
Links 29/05/2024: Hack The Box, Why I Left Healthcare, and Chatbots as Health Risk
Links for the day
Gemini Links 29/05/2024: BESM Retro Second Edition and Itanium Day
Links for the day
Azerbaijan: Microsoft Falls From 99.5% to Almost Nothing or Less Than 20% (Windows Down Sharply, GNU/Linux Surges)
Based on statSounter
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Tuesday, May 28, 2024
IRC logs for Tuesday, May 28, 2024
The Campaign to 'End' Richard Stallman - Part I - Two Canceled Talks in a Row?
RMS has left Europe, so the concept of "delayed" talk is facetious or deeply cynical
An "Efficient Windows 11 Experience" is Removing a Text Editor (Less than 5 Megabytes in Size) and Adding Chatbots That Require a New PC/Datacentre
Vista 11 24H2 update removes WordPad
On Desktops/Laptops in Andorra Windows Fell to Less Than Half, 20% If One Counts Mobile as Well
And this is a European country
[Meme] 3 Years Later
If you're going to start a fight, make sure you can handle it
When You Leave a Bad Employer and Move on to Better Things
Perhaps my main mistake was not resigning from my job sooner
No, Your Site Likely Does Not Need WordPress
I was one of the first users of WordPress
GNU/Linux in Cameroon: Rising Steadily While Windows Falls From 99% to Just 6%
If one also counts mobile (mostly Android)
Monkey See, Monkey Share
on deprivation of users
From 0.17% to 10% or More (GNU/Linux in Dominica)
Dominica isn't well known, but it does seem to have embraced Chromebooks in recent years
Links 28/05/2024: Tensions in East Asia, UK Mandatory National Service
Links for the day
Gemini Links 28/05/2024: NetCrawl and Living in Lagrange
Links for the day
Guardian Digital, Inc (linuxsecurity.com) Handed Over Its Web Site to Chatbots That Generate SEO Garbage
They need to be called out on it
statCounter Sees Microsoft Windows at Below 1% in American Samoa
Not even 1%!
Windows Down to 60% of Guam's Desktops/Laptops and Down to a Quarter Overall
No wonder Microsoft is panicking
Today in UEFI 'Secure' Boot Debates (the Frog is Already Boiling and Melting)
Over at LQ today
[Meme] A "Modern" Web's Message in a Bottle
So-called 'security'
Brittany Day: Still Chatbot Slinging, Producing Fake 'Articles' About "Linux"
random garbage produced (and censored) by Microsoft
Almost 4k Gemini Capsules, 5th Anniversary Only Weeks Away
The Web will continue to deteriorate
Microsoft: $1 Million a Day for Contempt of Court Orders (Justice Department)
Microsoft behaves as if it's 100% exempt from laws
Catbodia? In Cambodia, Microsoft's Windows Fell to All-Time Low of Less Than a Quarter.
Cambodia is leaving Microsoft behind
[Meme] Deadnaming
Guess who uses a name that was deprecated well over a decade ago?
[Meme] 'Secure' Boot in a Nutshell
Ask Microsoft if it is "safe" to boot Linux
New Press Report Explains Microsoft Severance and Quiet (Undisclosed) Layoffs
Some people will call this "loophole", whereas others will opine that it is outright illegal (but kept secret to circumvent scrutiny)
Global South is Android/Linux (Windows Era Has Come to an End Already)
I've decided to take a quick glance at South American trends for all operating systems
[Meme] Unified Patent Troll
Unified Patent Court remains illegal and unconstitutional
The European Patent Office is Sinking
Officials (or national delegates) at the European Patent Organisation have long been warned about this (by staff representatives from the European Patent Office), but they ignored the warnings
A 3-Year Campaign to Coerce/Intimidate Us Into Censorship: Targeting Guest Writers (Intimidation)
Some high-profile people have told me that the serial defamer is a "monster" (their word), so why would Neil Brown wish to help him?
Summer in the Air
We have a good pace going on owing to health, positivity, inertia and good software tools
GNU/Linux Activity in Belize
From an economic point of view, Microsoft needn't worry about Belize, but when it comes to preserving the Windows monopoly/monoculture Belize matters
Links 28/05/2024: Back to MP3, NVIDIA Sued by Authors
Links for the day
Gemini Links 28/05/2024: Bad Beach and TLS
Links for the day
Microsoft Windows Fell From 100% to Just 7.5% in Sierra Leone
Based on statCounter
In Benin, Microsoft's Windows Fell Below 10%, GNU/Linux Surged to 6% or Higher on Desktops/Laptops
That's nearly 7% - a lot higher than the average in Africa
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Monday, May 27, 2024
IRC logs for Monday, May 27, 2024