Bonum Certa Men Certa

€¿Por qué importan libertades civiles - una carta abierta a la administración de Obama

Spanish flagTranslation by Eduardo Landaveri - see the English (original) version

EN una entrevista reciente con la revista Rolling Stone, usted ha hablado del compromiso de esta administración a los derechos civiles al mismo tiempo que insultar la inteligencia de los que se refieren a las libertades civiles. Este es el registro real de las administraciones a las libertades civiles, un disco que es en realidad peor que la anterior, que es a la vez claramente inexcusable e irresponsable peligrosamente.



"Otras acciones de este gobierno hacer explícito su deseo de revertir la práctica institucional de la presunción de inocencia y sustituirla por la presunción de culpabilidad".

El movimiento de derechos civiles que se habló, y como lo reconocen hoy en día, no habría sido posible sin las libertades civiles. Si bien las leyes fueron claramente abusiva para tratar de suprimir ese movimiento, los esfuerzos fracasaron en gran parte porque los Estados Unidos en el momento de la comisión institucional de los principios básicos esenciales legales que incluyen la privacidad, la libertad de expresión y asociación, el debido proceso y la presunción de inocencia. Aunque cada uno de estos principios jurídicos fundamentales ha sido cuestionada de forma reversible por la administración Bush, es el departamento de justicia que ha trabajado incansablemente para hacer esas transgresiones temporales se convierten en una parte permanente y duradera de la ley orgánica de los Estados Unidos.

Tal vez la mayoría de la gente piensa de las declaraciones más dramáticas de su gobierno a las libertades civiles, como hizo valer el derecho a la meta para los ciudadanos estadounidenses en el extranjero asesinato del capricho y la declaración de un funcionario de gobierno por sí solo. Esto no es lo más importante, y ciertamente no por mucho, la única amenaza para las libertades civiles hoy su administración se ha comprometido pulgadas Otras medidas importantes son los esfuerzos de los Estados Unidos Departamento de Justicia para utilizar explícitamente secretos de Estado que desestime las demandas de aquellos que buscan una reparación de la práctica ilegal de entregas extraordinarias y la tortura a manos de contratistas privados, y establecer secretos de Estado como una protección institucional para los que lleven a cabo acciones ilegales en nombre del gobierno de Estados Unidos en general, incluidas las empresas de telecomunicaciones que ha facilitado amplia intercepción ilegal de nacionales en el pasado.

"En relación con esto es el esfuerzo para crear un tratado de derechos de autor completamente nuevo en secreto (ACTA) que busca la posibilidad de castigar a los individuos directamente por presuntos delitos sin recurrir al debido proceso."

Otras acciones de este gobierno hacer explícito su deseo de revertir la práctica institucional de la presunción de inocencia y sustituirla por la presunción de culpabilidad. Un ejemplo claro de ello es la afirmación del derecho del gobierno de Estados Unidos a la lista negra de forma automática sitios web simplemente "acusado" de violación de los derechos de autor de alguna manera, ni con la supervisión judicial ni el debido proceso. Relacionado con esto está el esfuerzo de crear un tratado de derechos de autor completamente nuevo en secreto (ACTA) que busca la posibilidad de castigar a los individuos directamente por presuntos delitos sin recurrir al debido proceso. Como estos ejemplos ilustra, en una sociedad basada en la presunción de culpabilidad, puede ser castigado por delitos que no sólo no han sido probadas, pero que ni siquiera se han presentado pruebas de que puede ser impugnada. Está muy claro de ver, y la historia demuestra, cómo estas herramientas pueden ser mal utilizada para silenciar o censurar fuentes independientes y críticos de expresión en Internet.

"Tal vez la salida más desconcertante en una sociedad basada en la presunción de culpa es el esfuerzo de este gobierno de buscar una nueva ley con el mandato que los backdoors gobierno existen en todos los servicios de comunicaciones y software."

Igualmente preocupantes son las recientes redadas en las casas de disidentes y activistas por la paz interna. Como ya se informó por el departamento de justicia propia, muchas de estas investigaciones de los disidentes internos se iniciaron mal sin ninguna prueba real que sea, y, a menudo con declaraciones falsas a sabiendas. Sin embargo, este hecho no impidió que el FBI de participar en "ataques terroristas" contra activistas de la paz en el país o la afirmación de "secreto de Estado" ante el reto después para justificar la realidad estas acciones.

Tal vez la salida más desconcertante en una sociedad basada en la presunción de culpa es el esfuerzo de este gobierno de buscar una nueva ley con el mandato que los backdoors gobierno existen en todos los servicios de comunicaciones y software. Este esfuerzo desea tanto ampliar y totalmente institucionalizar el uso ilegal de vigilancia interna practicada por la administración Bush.

De vuelta en los años de Clinton, una ley fue creada llamada de CALEA (la Asistencia de Comunicaciones para la Aplicación de la ley Ley). Esta ley requiere que todos los sistemas telefónicos vendidos y desarrollados por operadores comerciales en los Estados Unidos incluyen puertas traseras para que el gobierno de interceptar las comunicaciones de voz. Mientras la policía del Gobierno de los Estados y locales sólo se comprometen con cerca de 1000 legalmente iniciado investigaciones escuchas telefónicas a nivel nacional en un año determinado, esta ley el mandato de la capacidad para espiar al mismo tiempo a millones de personas a la vez va a crear. En el momento de su "prometida" que el abuso generalizado como "nunca" en realidad sucede. Sin embargo, hemos aprendido que ya en la primavera de 2001, la administración Bush ya había utilizado directivas presidenciales que autoriza las compañías privadas de telecomunicaciones para el uso puertas traseras de CALEA para participar en la vigilancia a gran escala doméstica, probablemente, dada la fecha, exclusivamente para fines políticos internos. Esta administración no sólo se niega a repudiar estos actos el pasado secreto e ilegal, pero defiende tanto explícita y desea volver a hacer en las que están totalmente institucional legal.

"Tal vez lo más terrible es la adición de puertas traseras en los sistemas operativos como Microsoft Windows, ya se sabe que es inseguro y defectuoso por diseño, que simplemente aumenta aún más su vulnerabilidad y los peligros inherentes a su uso continuado." Cuando hablamos de la introducción de puertas traseras en los sistemas de comunicación , como puertas traseras rara vez se mantienen en secreto y con frecuencia se presentan a los abusos no sólo por los gobiernos nacionales, sino también por empresas privadas e incluso particulares. Estos mandatos no hacer una sociedad más segura, pero en realidad menos. Tal vez lo más terrible es la adición de puertas traseras en los sistemas operativos como Microsoft Windows, ya se sabe que es inseguro y defectuoso por diseño, que simplemente aumenta aún más su vulnerabilidad y los peligros inherentes a su uso continuado.

Esto es un peligro muy real, que puede ser letal. Si hablamos de un sistema de alarma aérea comprometida que dio lugar a un accidente aéreo en España, un buque de guerra prestados muerto en el agua, o un sistema de alarma en su defecto en una plataforma petrolera, en parte, contribuyendo a un catastrófico derrame de petróleo en el Golfo de México, inocente las personas se ponen a un gran riesgo por la promulgación de esta política. Mientras que estos accidentes se debió en parte de la mano de obra de mala calidad de un sistema mal diseñado ya operativo que se utilice en lugares inapropiados, imaginar las posibilidades más para mal intencionada por la explotación de cualquier instalación de tales garantizado y el mandato de puerta trasera.

"La privacidad es en última instancia acerca de la libertad mientras que la vigilancia siempre se trata de control".

En Estados Unidos la cuarta enmienda no se produjo simplemente porque no era práctico para espiar directamente en todo el mundo en una escala tan grande. Tampoco final simplemente porque ahora puede ser técnicamente factible hacerlo. privacidad de las comunicaciones, además, es esencial para el normal funcionamiento de las sociedades libres, ya sea hablando de los denunciantes, los periodistas que tienen que proteger sus fuentes, los derechos humanos y activistas por la paz participar en la disidencia política legítima, los trabajadores empleados en la organización de sindicatos, o los abogados que deben proteger la confidencialidad de sus comunicaciones privilegiadas con los clientes. La privacidad es en última instancia acerca de la libertad mientras que la vigilancia siempre se trata de control.

Con este fin, en 2006, y en el momento en respuesta a las acciones ilegítimas de la administración anterior, he creado un proyecto cuyo objetivo era explícitamente para crear y entregar peer-to-peer criptográficamente segura software de comunicación directa al público en general. Este software ha sido licenciado como libre (como en libertad) de software explícitamente a facilitar a las personas para verificar que no hay puertas traseras están presentes y que les permita modificar la ley y redistribuir el software a los demás como les parezca conveniente. Si una nueva ley se crea que trata con el mandato legal la inclusión de puertas traseras en el software, que abiertamente se niegan a cumplir.

"Para este fin, en 2006, y en el momento en respuesta a las acciones ilegítimas de la administración anterior, he creado un proyecto cuyo objetivo era explícitamente para crear y entregar peer-to-peer criptográficamente segura software de comunicación directa al público en general . "Lo más preocupante de todo acerca de la expansión de la vigilancia ilegal es cómo va a formar de nuevo el carácter institucional de la sociedad. Para apreciar el efecto de esta vigilancia sobre las sociedades humanas, imaginar que entre los varios cientos de millones de personas que se despiertan cada día tener que demostrar que no son "terroristas", sin embargo, que puede ser caprichosamente definido por el momento, agravado por la imposible tarea de hacerlo sin que se concede el derecho de enfrentar a sus acusadores en el 'procedimiento' resumen o incluso para estar informado de las supuestas "pruebas" obtenidas por cualquier métodos arbitrarios, agentes secretos del uso de la represión, y en su procesamiento se lleva a cabo bajo la cubierta de "secretos de Estado" que todos los estados la policía como el uso de abusar de sus propios ciudadanos. Tal es una sociedad cuyo fundamento se basa en la premisa de que todos son culpables hasta que el debido proceso se demuestre lo contrario y donde no existe, una sociedad donde el fin justifica los medios. Es la imposición de una sociedad tan ilegítimo que elegimos para oponerse abiertamente, y hacerlo de esta manera.

Gracias por su tiempo y atención,

David Alexander Sugar Chief Facilitator GNU Telephony Project

Recent Techrights' Posts

European Patent Office (EPO) Series: Down But Not Out – Costa's Comeback
he managed to secure a top-level EU position in June 2024
Journalists Should be Ashamed for Parroting False Claims From IBM Management About "Quantum Computing", Say IBM Insiders Who Work on "Quantum Computing"
IBM is a buzzwords vendor. International Buzzwords Machines.
Exposing Corruption Using a Highly Resilient Platform
Growing levels of trust, based on our track record, help us attract whistleblowers
FOMO (Fear Of Missing Out) Has Weakened If Not Ruined What's Left of Big Media
Many things that have existed for decades are now being rebranded as "AI"
SLAPP Censorship - Part 97 Out of 200: Garrett in Hiding (From the Simple Observable Fact He's Closely Connected to the Microsofter Who Strangles Women, Tells Women to Kill Themselves, and Worse)
They use one another; they are coordinating this via the SLAPP industry in another continent
Rust Outsources its Financing (or Financial Control) to Microsoft
How long before the third "E"?
 
Communicating With Freedom - Part II - Quibble Breathing New Life Into LibreJS
Notice how work on one thing led to thousands of lines of code added to a mostly dormant (but nevertheless important) project
Slop Has no ROI, an Economy Built on False Assumptions of Slop is Doomed
we're all going to suffer from this Ponzi scheme
Links 05/06/2026: More GAFAM Layoffs, Google Faces Regulatory Crackdown in UK Over Plagiarism in "AI" Clothing
Links for the day
Rumour That Layoffs at Microsoft Will Kick Off on July 1st, 2026 (Impacting 10,000 or More Workers)
this is what the rumour mill or the word through the grapevine is
Mission:Libre, Which Teaches Young People Free Software Ideals, Needs Financial Backing
plea for assistance with Mission:Libre
The Slop Ponzi Scheme is a Problem and Threat to All of Us (Even Those Who Don't Invest in or Use Slop at All)
This problem is systemic, not contained
"Blind Justice" Examines the Solicitors Regulation Authority (SRA) Turning a Blind Eye to Abuse by British Solicitors
We have some jaw-dropping examples of how the SRA does not do actual regulation - to the point where its staff does not actual work and does not look into any evidence at all!
7 Days From Now the FSF's Founder Gives a Talk in Bern, the FSF Has Just Advertised This
Meanwhile the FSF (or GNU) processes and uploads many recent talks by RMS
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Thursday, June 04, 2026
IRC logs for Thursday, June 04, 2026
Links 04/06/2026: Self-hosting Remotely and GemText Emphasis
Links for the day
Links 04/06/2026: Ukraine’s Daily Moment of Silence and Uber Lays off 23% of HR
Links for the day
SLAPP Censorship - Part 98 Out of 200: Microsoft Threatening Real Security Researcher With Criminal Investigation for Talking About Microsoft's Bug Doors/Back Doors
The crime should be the back doors (deliberate attack on every user's data protection), not talking about those back doors
Microsoft Would Get Away Even With Pedophilia
"Microsoft should never be above the law"
Free Software is Nourishment to Software Users, Unlike Proprietary Software
Quit treating "mere users" of software "like animals"
The "Peanut Gallery" of GAFAM Has Infiltrated Free Software Projects or Disrupts Free Software Communities
They contribute nearly nothing and do substantial damage; they're freeloaders who attack the most productive members of projects
Coding is Not a Quantity Game (It Never Was!)
"less is more"
Mass Layoffs Expected at Microsoft in July 2026
They're preparing more "lists" of people
Reflection on EPO Leadership That Harbours Cocaine, IBM Leadership That Pumps-and-Dumps the Shares, and More
ManCity replaced Manuel Pellegrini with a more famous manager it didn't envision winning 20 titles in 10 years (it could only hope) [...] Team-building is something that "Pep" seemed to be good at, as was Jürgen Klopp
Pump and Dump by IBM Insider Traders: Nickle LaMoreaux, Gary Cohn, James Kavanaugh, Arvind Krishna, Robert Thomas, and Others
the shares are already collapsing
Links 04/06/2026: Microsoft Threatening Security Researcher for Naming Back Doors in BitLocker, "Demand is Booming for" Old Tech
Links for the day
Gemini Links 04/06/2026: "Word Vomit", Slop", and Moving to Gopher/Gemini
Links for the day
"Format Sovereignty" Can Only be Accomplished With LaTeX or OpenDocument Format (ODF) or Vendor-Neutral Standards for Editable Documents
Microsoft is, in effect, above the law
IBM's Shares Fell Nearly 13% in One Day (Including After Hours)
its main product is false promises
The Cyber Show on the Importance of Software Freedom and Why GNU/Linux Could Not be Stopped
an excellent article
Drew DeVault Can Still Redeem His Reputation. Revisiting His Attacks (and Attack Site) on Richard Stallman Might be a Good Start.
DeVault has openly apologised (this past spring)
The Register MS is Publishing Paid SPAM; Some of It is Designed to Prop Up the "AI" Pyramid Scheme
The Register MS participates in scams
European Patent Office (EPO) Series: "Operation Influencer"
Costa's political career was far from finished
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Wednesday, June 03, 2026
IRC logs for Wednesday, June 03, 2026
GNU/Linux Usage Rising Among Gamers, But "Hardware Survey Data Not Available."
Not anymore, not for now anyway
Jumping Up and Down on the Shoulders of Giants, Never Talking About What Bill Gates Did
We're back to 2019
Despite LLM Slop or Chatbots, Our Traffic Has Doubled Since We Moved Everything to the UK (in 2023)
The demise of news sites was not what we thought it would be
Software Developers Attacked by Plagiarism Engines Because These Developers Can Teach People How to Exercise Control, Not Outsource to Monopolies of Slop and Back Doors
"Universities should be telling industry what is to be done next, not the other way about. Present education policy has the tail wagging the dog."
Quantum Quantum Quantum Quantum (Pump, Then Dump)
What has IBM become?
Communicating With Freedom - Part I - Developing “Quibble” and Improving GNU LibreJS in the Process
In the next part we shall examine where things currently stand
Quantum Computers Are "All the Rage" (35 Years Ago, What IBM Promises This Year is What People Promised When the CEO Was in His 20s)
"Quantum" hype is high on the agenda
How IBM Removes 15% of Its Staff Without Even Checking Performance of Staff (or Calling That "Layoffs")
Performance Improvement Plan (PIP) as veiled RAs
Links 03/06/2026: Mobile Systems, Openwashing, and New Antenna
Links for the day
Canonical as Reseller of Back Doors in "Ubuntu" Clothing
Microsoft is the antithesis of security and autonomy
Romania Used to be Windows Stronghold, But That's No Longer the Case
Windows was once upon a time so ubiquitous that institutions didn't bother supporting anything except it
KDE Has Long Used Dragons, and Dragons Come From Hatched Eggs
That Microsoft Lunduke tries to paint this as some "trans agenda" thing says a lot about Microsoft Lunduke and his COVID-19-damaged brain
IBM Announces 5 Billion Dollars "Invested" in "AI", in "Security", and 10 Billion Dollars for "Quantum", But IBM Does Not Have This Kind of Money (It's Fake News to Manipulate the Share Price)
IBM has fast-growing debt and liabilities, it does not intend to invest this kind of money, it's a smokescreen and false promises timed to alleviate the sagging share price (52-week low)
When Science and Religion Are on the Same Side, United Against Slop Pushers
The "Mathematics Pope" (sometimes known as "Pope Pi") brought together science and religion, united against technofascists who are mostly college drop-outs who abhor women
Links 03/06/2026: "In Turkey, Criticizing a Corporation Can Land You in Jail" and "Court Bans X Account of Turkey's Oldest Newspaper"
Links for the day
Web Censorship Benefits the Corrupt and the Criminal
More so when corrupt politicians are in charge
Have a "Lifetime" Without Microsoft
The online rage over this is still ongoing
Internet Archive’s Wayback Machine Undoing Censorship of Corporate Wrongdoing
That won't go away anymore
"For Entertainment Purposes Only" But Everyone Must Adopt It for Work and Governance, Say Anti-Scientific Technocrats
"The present mentality around "AI" is like driving to the gym to use a treadmill - it's walking for people who hate fresh air and beautiful changing scenery."
Gemini Links 03/06/2026: Ian Murdock's Ex-wife Footprint in Debian and Alhena 5.6.1 Released
Links for the day
Irish Company statCounter Recognises It Overestimated Microsoft Windows' Market Share in Ireland
it seems like the Irish people are gradually moving away from Windows
Corporate Media Participates in the Lie That Mass Layoffs at GitLab and Loss of Geographic Footprint in More Than a Third of Countries is "AI" and Thus "Success Story"
There's no way to spin this as positive news
Slop Prompting is Not a Coding Skill and Slop Deserves Shunning
Red Hat is hypocritically shunning the very same thing it keeps promoting
IBM colleagues "handed out a PIP and then right after the end date they are gone"
Some go into early 'retirement' to save face
SLAPP Censorship - Part 96 Out of 200: When You Receive Death Threats From Anonymous Sockpuppets/Burner Accounts Connected to People Who Strangle Women and Tell Women to Kill Themselves
Women are not objects and my wife ought not be mentioned in "threats to kill" (how cops have described this)
European Patent Office (EPO) Series: A Tale of Two Antónios - Introducing the Other António
António Costa
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Tuesday, June 02, 2026
IRC logs for Tuesday, June 02, 2026