Bonum Certa Men Certa

Los Estados Unidos Todavía Tienen Patentes de Sofware por Causa de la USPTO Codicia, Incapacida por Criticismo/Cambio

English/Original

Article as ODF

Publicado en America, Patentes at 3:06 pm por el Dr. Roy Schestowitz

El anterior Director de la USPTO trabaja ahora una especie de grupo de presión para los defensores de laspatentes de software, incluyendo a su antiguo empleador



Kappos PAI



Sumario: Criticismo de la esfera de patentes en los EE.UU., la que todavía deja espacio para las patentes de software por la resistencia de multinacionales corporativas al cambio/reforma, motivado por el maximálismo de la USPTO (haciéndo crecer sus números a pesar de su bajísima calidad) La USPTO es la principal barrera para la abolición de patentes de software. La Corte Suprema de los Estados Unidos ya emitió sentencia en la materia, pero la USPTO, que es impulsada por la codicia (simplemente vean lo que su antiguo Director Kappos esta haciéndo estos dias), rechaza obedecer las cortes hasta que se ve obligado a hacerlo, dañándo así la reputación de la USPTO y el valor de las patentes. “La innovación no necesita protección de patentes,” a un nuevo artículo de The Hindu (publicado hace unos momentos), habla específicamente acerca de las patentes de software en la India y dice (específicamente citando a los Estados Unidos como el problema): "La falta de límites claros en el software significa que los desarrolladores de software, incluso respetuosos de las leyes que no tienen la intención de violar la patente de otra no tienen medios claros de evitarlo. Con 15.000-más-commerce patentes (2010), sólo en los EE.UU., no es posible eliminar el riesgo de una demanda por violación de patentes. demandas frívolas por los trolls de patentes de Estados Unidos representan casi el 38 por ciento de todos los litigios sobre patentes en los EE.UU. El problema de las patentes de software termina el aumento del costo del software para toda la sociedad." En realidad, teniendo en cuenta la idea original detrás de las patentes, no debiera ser necesario su secreto (ni ser protegidas).

Si las patentes son sobre la publicación, que es lo que estaban a punto en el primer lugar (en el momento de su inicio), €¿cómo es que tanto secreto y hasta habla de una apelación a la Corte Suprema de Estados Unidos, Escoto (en materia de secreto)? De acuerdo a este nuevo artículo

"Teniendo en cuenta la opinión disidente en este caso, un nuevo recurso ante el Tribunal Supremo no es inconcebible. A menos que y hasta que eso ocurra, sin embargo, las comunicaciones entre el solicitante de la patente y su agente de patentes que están directamente relacionados con la preparación y tramitación de una patente se aplica el secreto profesional. La dificultad estará en reconocer cuando se cruza la línea y, en las zonas grises, es muy probable que vamos a seguir viendo los abogados copian en la correspondencia."

En realidad, teniendo en cuenta la idea original detrás de las patentes, no debiera ser necesario su secreto (ni ser protegidas).€¿Por qué deben desperdiciarse recursos de SCOTUS sobre estas cuestiones? Además, como ya hemos demostrado desde hace casi 2 años, la USPTO casi no le importa lo que dice SCOTUS. Los tribunales siguen deshaciéndose de las patentes de software , mientras que la USPTO continúa la concesión de ellas. Más estúpido no puede ser. Comoeste nuevo artículo/blog lo señala hoy, el problema es complicado más aún por la notion de applicaciones generadas por computadoras y les importa como metáfora. “Las Cortes rutinariamente ahora,” dice el autor usan una subcategoría “para invalidar reclamos en invencioness que “que puedan ser realizadas en la mente on con alguien con pluma y papel.””



Nadie se beneficia de todo este papeleo excepto monopolistas y sus abogados (ya que los monopolistas los tienen entre su personal y los costos legales a escala fina, con su enorme base de negocios).”

Vimos tales formulaciones antes analogías ("lápiz y papel"), incluso en las sentencias judiciales. El segundo artículo mencionado (ambos del Bilski Blog) señala: "A medida que los ordenadores AlphaGo-simílares ayuden a predecir lo impredecible humana y crean avances rápidos, también plantea importantes cuestiones sobre la invención y desafía nuestro actual sistema de patentes. Para tener un sistema de patentes que funcione en la era digital se requiere un replanteamiento de invención por nuestros tribunales y la legislatura ".

Nadie se beneficia de todo este papeleo excepto monopolistas y sus abogados (ya que los monopolistas los tienen entre su personal y los costos legales a escala fina, con su enorme base de negocios.

Sistemas de patentes sin restricciones en su esfera estan encadenados a convertirse en meros sistemas de aplicación y finalmente obsóletos.”

De acuerdoa otro nuevo artículo de hoy, Uber da otrarazón para boycotearloya que persigue patentes de software cuyo costo total (social) sería inmenso. No es claro como la patente de Uber afectaría la aplicación de Lyft’s de su propio “Prime Time” carácteristica dínamica,” escribió el autor,si lo hace. En años reciéntes muchos en Silicon Valley se han quejado que el proceso para obtener patentes es defectuoso.

Más tarde hoy vamos a tocar varios asuntos relacionados. Sistemas de patentes sin restricciones en su esfera estan encadenados a convertirse en meros sistemas de aplicación y finalmente obsóletos.

Recent Techrights' Posts

Coming Soon: Microsoft Fake Results, Mass Layoffs, and Silence About All the People Microsoft Pressured to "Quit" (So That They Don't Get Counted as Layoffs)
there will be more mass layoffs
Speed of GNU/Linux
The media seldom speaks of the dangers of "proprietary software"
Proprietary Windows Versus "Linux" News (Trying to Keep People on Windows, Never Exploring GNU/Linux)
Good editors know better how to recognise threats and not give them lip service
Ensuring That Every Computer User Anywhere in the World Can Take Control of All His or Her Computers
We must fight the people who attack general-purpose computing, in particular those who push this agenda very aggressively inside Linux
Gemini Links 28/04/2025: Autism and Structural Navigation
Links for the day
What Happened to the Open Source Initiative (OSI) Elections: The Purge, the Cover-up, and the Witch-hunts
OSI has gone "full Microsoft"
 
China is Already Culling GAFAM (Not Just Microsoft Windows)
OS monoculture or "OS hegemony" may be coming to an end
The "Telephone Operating System in the Vatican" is 95 Years Old, Vatican Moved to GNU/Linux
Maybe Microsoft is down to zero already
If Tesla Shares (and Alleged Value) Fell 55% (From $489 to $222) in a Few Months Maybe It's Not Worth Anything At All (It's Just Gambling)
Tesla swasticars have turned from a "status symbol" into a "public embarrassment" and cause for casual humiliation
Chromebooks' Adoption in Sweden No Longer Depends on Schools
School breaks are when classrooms are shut
No, IBM is Not Investing $150 Billion in the US and It Doesn't Even Have That Kind of Money
Here we go again... media as a vehicle of lobbying and misinformation
Leak: The EPO's General Consultative Committee (GCC) Does Not Consult Staff on Crucial Matters and Bypasses the Administrative Council (AC) to Do Illegal Things
violations against the EPO's very staff
New Leaks Coming Soon, We Maintain 100% Record of Successful Resistance to Censorship
We won't be told what we can and cannot say (especially when it's true)
Central African Republic (CAR): Vista 11 is Only ~0.2% Market Share
99.8% to go!
BSD and GNU/Linux Replaced Microsoft in Secure Servers, All Microsoft Has Left is LLM Slop for Fear, Uncertainty, and Doubt (FUD)
the FUD machine never rests
Gemini Links 28/04/2025: A Simple Task Tracking and Auto-Prioritization Tool and Other Programs
Links for the day
Links 28/04/2025: Canada's Election, Pakistan-India Conflict
Links for the day
Glue Inside Your Pizza (or Why People Will Get Fed Up With Slop)
People are given "answers" from non-intelligence word dumpsters
Links 28/04/2025: Cyberattacks Happening, Chatbots Disappointing, and "Free Speech Under Fire"
Links for the day
Phone Adoption Very Low in Vatican, Windows Usage Fell Nonetheless
Even in places where people still use desktops/laptops most of the time (and have access to these) Windows is gradually losing ground
GNU/Linux 9% in Cuba, Vista 11 Waning, Android Dominant
Microsoft has pretty much lost Cuba
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Sunday, April 27, 2025
IRC logs for Sunday, April 27, 2025
In 24 Countries Observed by statCounter Vista 11 is Still Less Than a Quarter of Windows Users Despite All Other Versions Being 'Expired'
They ought to move to GNU/Linux
Links 27/04/2025: Pope Goodbyes, "Politics of Fear", Slop Redux and More Google Shutdowns (Google Debt Had Grown This Year)
Links for the day
Links 27/04/2025: Serenity Dialectics, Hockey Jersey Ethics, and More
Links for the day
Links 27/04/2025: Death of Nest Thermostats, Death of Metaverse
Links for the day
Links 27/04/2025: Projects Workflow and Discovering Technology
Links for the day
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Saturday, April 26, 2025
IRC logs for Saturday, April 26, 2025
Microsoft Isn't on the Map in USSR
To them, it's either Google or Yandex
In Central America Windows Became a Small Force
These are countries where Windows used to have well over 95% of the "market"
What's Very Vexing to GAFAM, EPO and Others Is That It's Incredibly Hard to Censor Us (and Nobody Ever Successfully Did That Before)
resist, do not capitulate
Site May be Even Faster Now
It basically takes less than a tenth of a second to serve the page
Receiving SLAPPs and Collecting Them Like Trophies (the SLAPPs Always Fail)
People who file lawsuits bring even more attention to themselves (or to embarrassing statements about them)
Year of GNU/Linux on the Laptop?
It's not happening only in Lenovo
What People Must Understand About the Open Source Initiative (OSI)
some facts about the Open Source Initiative (OSI)
Many of the Scandals Are Interconnected (Overlapping People and Corporations)
We're only getting started
More Copyright Lawsuits Against LLM Slop Providers and Suppliers of LLM Slopfarms Would Benefit Society
It's not just bad for the Web and for society; it's also legally dangerous
Links 26/04/2025: General Assassinated in the Town of Balashikha, US Promoting Seafloor Mining
Links for the day
Links 26/04/2025: Facebook Layoffs Again, Remembering What's Real, and Say No to Mass Surveillance
Links for the day
Links 26/04/2025: NOAA Budget Cuts and "Dog Days Ahead"
Links for the day
In defence of JD Vance, death of Pope Francis
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Three Years in Prison for Disney Employee’s ‘Menu Hacking’: The Economic Fallout of Digital Menus
Reprinted with permission from Ryan Farmer
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Friday, April 25, 2025
IRC logs for Friday, April 25, 2025