Bonum Certa Men Certa

Los Estados Unidos Todavía Tienen Patentes de Sofware por Causa de la USPTO Codicia, Incapacida por Criticismo/Cambio

English/Original

Article as ODF

Publicado en America, Patentes at 3:06 pm por el Dr. Roy Schestowitz

El anterior Director de la USPTO trabaja ahora una especie de grupo de presión para los defensores de laspatentes de software, incluyendo a su antiguo empleador



Kappos PAI



Sumario: Criticismo de la esfera de patentes en los EE.UU., la que todavía deja espacio para las patentes de software por la resistencia de multinacionales corporativas al cambio/reforma, motivado por el maximálismo de la USPTO (haciéndo crecer sus números a pesar de su bajísima calidad) La USPTO es la principal barrera para la abolición de patentes de software. La Corte Suprema de los Estados Unidos ya emitió sentencia en la materia, pero la USPTO, que es impulsada por la codicia (simplemente vean lo que su antiguo Director Kappos esta haciéndo estos dias), rechaza obedecer las cortes hasta que se ve obligado a hacerlo, dañándo así la reputación de la USPTO y el valor de las patentes. “La innovación no necesita protección de patentes,” a un nuevo artículo de The Hindu (publicado hace unos momentos), habla específicamente acerca de las patentes de software en la India y dice (específicamente citando a los Estados Unidos como el problema): "La falta de límites claros en el software significa que los desarrolladores de software, incluso respetuosos de las leyes que no tienen la intención de violar la patente de otra no tienen medios claros de evitarlo. Con 15.000-más-commerce patentes (2010), sólo en los EE.UU., no es posible eliminar el riesgo de una demanda por violación de patentes. demandas frívolas por los trolls de patentes de Estados Unidos representan casi el 38 por ciento de todos los litigios sobre patentes en los EE.UU. El problema de las patentes de software termina el aumento del costo del software para toda la sociedad." En realidad, teniendo en cuenta la idea original detrás de las patentes, no debiera ser necesario su secreto (ni ser protegidas).

Si las patentes son sobre la publicación, que es lo que estaban a punto en el primer lugar (en el momento de su inicio), €¿cómo es que tanto secreto y hasta habla de una apelación a la Corte Suprema de Estados Unidos, Escoto (en materia de secreto)? De acuerdo a este nuevo artículo

"Teniendo en cuenta la opinión disidente en este caso, un nuevo recurso ante el Tribunal Supremo no es inconcebible. A menos que y hasta que eso ocurra, sin embargo, las comunicaciones entre el solicitante de la patente y su agente de patentes que están directamente relacionados con la preparación y tramitación de una patente se aplica el secreto profesional. La dificultad estará en reconocer cuando se cruza la línea y, en las zonas grises, es muy probable que vamos a seguir viendo los abogados copian en la correspondencia."

En realidad, teniendo en cuenta la idea original detrás de las patentes, no debiera ser necesario su secreto (ni ser protegidas).€¿Por qué deben desperdiciarse recursos de SCOTUS sobre estas cuestiones? Además, como ya hemos demostrado desde hace casi 2 años, la USPTO casi no le importa lo que dice SCOTUS. Los tribunales siguen deshaciéndose de las patentes de software , mientras que la USPTO continúa la concesión de ellas. Más estúpido no puede ser. Comoeste nuevo artículo/blog lo señala hoy, el problema es complicado más aún por la notion de applicaciones generadas por computadoras y les importa como metáfora. “Las Cortes rutinariamente ahora,” dice el autor usan una subcategoría “para invalidar reclamos en invencioness que “que puedan ser realizadas en la mente on con alguien con pluma y papel.””



Nadie se beneficia de todo este papeleo excepto monopolistas y sus abogados (ya que los monopolistas los tienen entre su personal y los costos legales a escala fina, con su enorme base de negocios).”

Vimos tales formulaciones antes analogías ("lápiz y papel"), incluso en las sentencias judiciales. El segundo artículo mencionado (ambos del Bilski Blog) señala: "A medida que los ordenadores AlphaGo-simílares ayuden a predecir lo impredecible humana y crean avances rápidos, también plantea importantes cuestiones sobre la invención y desafía nuestro actual sistema de patentes. Para tener un sistema de patentes que funcione en la era digital se requiere un replanteamiento de invención por nuestros tribunales y la legislatura ".

Nadie se beneficia de todo este papeleo excepto monopolistas y sus abogados (ya que los monopolistas los tienen entre su personal y los costos legales a escala fina, con su enorme base de negocios.

Sistemas de patentes sin restricciones en su esfera estan encadenados a convertirse en meros sistemas de aplicación y finalmente obsóletos.”

De acuerdoa otro nuevo artículo de hoy, Uber da otrarazón para boycotearloya que persigue patentes de software cuyo costo total (social) sería inmenso. No es claro como la patente de Uber afectaría la aplicación de Lyft’s de su propio “Prime Time” carácteristica dínamica,” escribió el autor,si lo hace. En años reciéntes muchos en Silicon Valley se han quejado que el proceso para obtener patentes es defectuoso.

Más tarde hoy vamos a tocar varios asuntos relacionados. Sistemas de patentes sin restricciones en su esfera estan encadenados a convertirse en meros sistemas de aplicación y finalmente obsóletos.

Recent Techrights' Posts

Microsoft Windows Down to 8.5% in South Africa
South Africa and Egypt are strategic in Africa
New Series: A Deep Dive Into the Severe Corruption of the Open Source Initiative (OSI), Nowadays a Front Group and Lobbyist of Microsoft
There's a lot to show
Doing Free Software for a Living in an Era or a Time of Abundance of Code (and Fast Internet to Pass It Around Freely) or Writing When the Web is Attacked by LLM Slop
Tailoring code to needs is the key
The UEFI hype and Microsoft's lies
By Sami Tikkanen
 
In Central African Republic Windows Has Pretty Much Fallen to Zero
We need to focus on Software Freedom
After Fund-raising Campaign the Free Software Foundation Still Raises About $13,000 Per Week (Without Campaigning for New Donors/Members)
Richard Stallman in the Board is not a liability
Links 03/03/2025: 'Monetisation' Myth' and Microsoft's LLMs Helping Criminals
Links for the day
The New Series About the Open Source Initiative (OSI) and the Microsoft Entryism in OSI is Closely Related to the SLAPP Against Techrights
Also based on the leading publication that they want removed
Links 03/03/2025: Mass Layoffs in IBM China, Intel Still in Trouble
Links for the day
3 Out of 4 in Cuba Use Linux to Access the Web
Maybe change does come about...
Links 02/03/2025: Day Off, POWER9, Console Challenge
Links for the day
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Sunday, March 02, 2025
IRC logs for Sunday, March 02, 2025
Microsoft Windows Falls to All-Time Low in Thailand
We're seeing many all-time records like these so far in 2025
Gemini Links 02/03/2025: Snowdrop Flower and Hostile Leaders
Links for the day
Links 02/03/2025: Microsoft Outlook Goes Offline, Foreign-Owned Social Control Media Interfering With Fair Elections
Links for the day
According to statCounter, Windows Falls Off a Cliff in Maharlika, GNU/Linux Surges to 5%
But mobile is king
New Video Clip of Richard Stallman's Latest Visit to and Talks in Italy
Richard Stallman or RMS giving his latest talk last week
Windows Used by Only One in Six Asians to Access the Web, According to statCounter
maybe more governments in Asia should move away from Microsoft
GNU/Linux Reaches 5% in Brazil, an All-Time High According to statCounter
There are hundreds of millions of people in that country
Google Already Dominates the Global South (via Android/Linux)
If one puts aside Russia and east Europe, not many countries exist that still connect to the Web from Windows more than from Android
GNU/Linux Widespread in Finland, Sweden, and Norway
Sweden has many Chromebooks in schools3 nations
Germany's Incoming Leader Said He'd Seek More Independence from the US, GNU/Linux Soars to 6%
Last month it was 5%
For the First Time GNU/Linux is Measured at Over 4% in Europe (Not Counting ChromeOS/Chromebooks)
Europe, on average, is now estimated to have GNU/Linux on 1 in 25 Web-connected laptops/desktops
Over 2 Years of LLM Hype and Nothing to Show for It
People still use search, not chatbots
Apple's iOS Almost Bigger Than Windows Now (Internationally), Windows Falls to 22% According to statCounter
Without Windows domination, there's not much left going for Microsoft
Putin's Loyal DOGE
We hereby crown Arvind Krishna "Putin's DOGE"
The Media Barely Reported This (Late Friday): IBM Lays Off About 2,000 More Workers, Effective Hours Ago
Maybe some diversity programs can help IBM recruit slaves or grossly-underpaid staff
Microsoft Money Being Spent to Bully Techrights Only Legitimises Techrights
The longer it goes on for, the greater the Streisand Effect
Suing One's Way Out of Real Trouble Won't Work (It Merely Increases the Trouble)
"Guns for hire" in London can only issue "legal" threats
Microsoft Writing Articles About Microsoft, Using Microsoft LLMs
Right now there are many articles about Microsoft Outlook being down completely
Gemini Links 02/03/2025: OFFLFIRSOCH 2025 and Programming
Links for the day
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Saturday, March 01, 2025
IRC logs for Saturday, March 01, 2025
Another Day and Another LLM Slopfest From Madame Day at the Slopfarm LinuxSecurity.com
Can't take a break, can she?
Sucking Up to Fascists (Like IBM's Watson Sucked Up to Adolf Hitler in the 1930s) Did Not Help IBM
IBM could stick to better principles, but instead it treats the Free software community and even its own staff like trash
Links 01/03/2025: GB News Loses Over 100 Million Pounds, Zelensky Wins World's Sympathy
Links for the day
Getting Serial Sloppers to Knock the Habit of Plagiarism by LLM Slop
All in all, the fewer the slop objects, the better
As Prices Soar and Services Shut Down (Even YouTube Starts Demanding Money for the Original or a Tolerable Experience) It's Time to Explore the Real Alternatives
https://inv.nadeko.net is the most viable instance of Invidious these days
Gemini Links 01/03/2025: Amends and GNU/Linux
Links for the day
Links 01/03/2025: Scam Altman's Latest Excuse, Google Price Hikes
Links for the day
Justice Will Find Its Way at the End
We deserve an award, not SLAPP, for what we've done
March Already, Rumours of IBM Layoffs in Brazil
Red Hat might be impacted too
Links 01/03/2025: Squashing Software Patents, USPTO Facing Additional Cuts
Links for the day
Links 01/03/2025: UNM Gopher and Getting One's Pages on gemini://
Links for the day
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Friday, February 28, 2025
IRC logs for Friday, February 28, 2025