Bonum Certa Men Certa

ES: No Puede Producir Mejores teléfonos? Demande al Rival y Abuso de Seguridad dice el Campo de Microsoft



Jigsaw world



(ODF | PDF | English/original)

Resumen: Los bits de las noticias recientes (desde la semana pasada y de antemano) sobre las plataformas móviles y de plataforma de seguridad.

En el post anterior sobre este tema (antes de mudarme a una nueva casa) se aclaró que Linux más o menos ha ganado la guerra móvil[http://techrights.org/2011/03/07/vapourware-mockups/]. Android esta imparable, pero Microsoft y Apple recurren a tácticas sucias que incluyen demandas de patentes. A leguas se nota que carecen de sentido de la ética en el campo del software propietario y se nota realmente.



Puede tomar varios días para ponernos al día con noticias de la semana pasada, pero mirando a la semana hacia atrás, hay ciertos hechos ineludibles que deben ser presentadas aquí. En primer lugar, Microsoft sigue siendo absolutamente basura en cuanto a seguridad (y en el móvil[http://techrights.org/wiki/index.php/Windows_Mobile_Reality_Log] también) no porque algunos de su software está en todas partes, sino porque los hábitos de parches de Microsoft son pobres. Como lo expresó el Register: "Los parches de marzo del pasado Martes dejaron IE sin parches para los hackers Pwn2Own[http://www.theregister.co.uk/2011/03/04/ms_march_patch_tuesday_pre_alert/]":

Microsoft - a diferencia de los rivales de su navegador - no parchará Internet Explorer antes de que el próximo concurso de hacking Pwn2Own la próxima semana.

Un martes de parches de marzo de pre-alerta, publicado el jueves, revela que Redmond emitirá tres boletines de seguridad la próxima semana, una de ellas afecta a una vulnerabilidad crítica en Windows y ninguno de los cuales se relaciona con el IE. La actualización crítica afecta a Windows XP, Vista y Windows 7, mientras que el riesgo de dos menores ("importante") boletines de cubrir un defecto por separado en Windows y una actualización para el software de Office Groove 2007.


He aquí algunos comentarios adicionales al respecto[http://mrpogson.com/2011/03/04/m-going-to-a-gun-fight-with-a-knife/]:

"IE no estará con todos los parches que necesita a tiempo para la semana próxima Pwn2Own. Vamos a ver. Cientos de millones de PC usan Internet Explorer y todos los artistas de malware en el mundo demostrarán la caída de IE en público ... Se turba mi mente que las personas que usan el software y a Microsoft le importa un comino acerca de la seguridad de una aplicación tan necesariamente en red."


Pasando a los teléfonos, nadie puede superar el asombro ante el trato nowin (Nokia, Windows) [1[http://techrights.org/2011/02/13/microsoft-boosters-love-nokia-microsoft/], 2[http://techrights.org/2011/02/11/elop-pours-gasoline/], 3[http://techrights.org/2011/02/14/legal-action-and-nokia/], 4[http://techrights.org/2011/02/15/nokia-swpats-strategy/], 5[http://techrights.org/2011/02/25/elop-had-nokia-commit-suicide/]], que no tenía sentido para Nokia. Ninguno en absoluto. Alguien a quien conozco de BT (el entrenador) lo llamó "100% corrupto" y se sorprendió de que se le permitió obtener la aprobación de los reguladores. De todos modos, como uno de nuestros lectores lo señalaron hace un par de días[http://techrights.org/2011/03/03/rogue-ipr-games/#comments]:

La confirmación del papel de Nokia viene del examen de PJ de la presentación de Nokia al SEC[http://techrights.org/2011/03/03/rogue-ipr-games/#comments]. Ella cita a las partes pertinentes en la nota de prensa.

- Los acuerdos definitivos con Microsoft para la asociación propuesta no pueden ser adquiridos en forma oportuna, o en absoluto, o en condiciones beneficiosas para nosotros. - Las nuevas fuentes de ingresos que se espera que se generen a partir de la asociación de Microsoft, tales como aumento de oportunidades de monetización para nosotros en los servicios y los derechos de propiedad intelectual, no se materialicen como se esperaba, o en absoluto. [PJ: Así que, ellos no han firmado en la línea de puntos, sin embargo, se trata de decir. Y tengo entendido que la esperanza de demandar a las personas o amenazan con hacerlo para obtener regalías por las patentes. Blech. €¿Puede Microsoft nunca hacer nada *NO* malo?] - Formulario 20F de Nokia, SEC


Creo que ella ha puesto el dedo en la llaga. Podemos concluir que todos los daños a Nokia son reales, pero las promesas de Microsoft son vapor. Tal vez haya resistencia en la compañía más allá de los miles de ingenieros que abandonaron el trabajo en señal de protesta.


No es del todo sorprendente ya que predicimos esto y Elop ha hecho comentarios que insinúan este derecho después de firmar el acuerdo con Microsoft, en la que tenía mucho de su dinero invertido en el preciso momento. Microsoft y sus secuaces también se preparán para atacar Android (y Meego) por medio de pleitos/extorsión, lo que significa que Microsoft va a tratar de obtener una parte de los beneficios, si no por la extorsión, a continuación, por demandas que aceleran el acto de entrega. Microsoft se parece más a una operación de chantaje y consiguió con Elop que Nokia se unar a su ejército mafioso. Microsoft MVP de Icaza esta en la promoción de la píldora venenosa MonoDroid [1[http://techrights.org/2009/01/06/mono-android-intrusion/], 2[http://techrights.org/2009/02/16/android-mono-problem/], 3[http://techrights.org/2007/11/13/android-mono/], 4[http://techrights.org/2010/02/22/mono-pollution-revisited/], 5[http://techrights.org/2009/01/18/dot-net-mono-in-devices/], 6[http://techrights.org/2010/02/18/microsoft-mvps-cuddle-ms-api/], 7[http://techrights.org/2009/08/04/infiltrate-olpc-under-syncfusion-risk/], 8[http://techrights.org/2010/01/21/tivo-sued-by-microsoft/], 9[http://techrights.org/2010/03/17/android-mono-silverlight-danger/], 10[http://techrights.org/2010/04/30/android-htc-and-klausner/], 11[http://techrights.org/2010/05/22/monodroid-endeavours/], 12[http://techrights.org/2010/02/22/mono-pollution-revisited/], 13[http://techrights.org/2010/02/18/microsoft-mvps-cuddle-ms-api/], 14[http://techrights.org/2010/05/26/assisting-microsoft-and-swpats/], 15[http://techrights.org/2010/07/31/novell-as-microsoft-committer/]], mientras que un secuáz de Mono/.NET refuerzo en Seattle (cerca de Microsoft) mueve el caldo[http://twitter.com/koush/status/46299788655869952]: "El autenticado parche de Honey Comb de Motorola/Google contiene libmono.so y libunity.so. @ @ Migueldeicaza Unity3D "[gracias a G. Forbes por informarnos]

Cuidado, Android. Empresas como Acer y Motorola no está pagando Microsoft por Android y a Microsoft le gustaría cambiar eso. La propia plataforma móvil de Microsoft es un gran fracaso dado el presupuesto de publicidad masiva y los malos parches[http://techrights.org/2011/02/25/elop-had-nokia-commit-suicide/] que dejan sus teléfonos como ladrillos, Vista Phony 7 son sólo un signo de ello. Pues bien, el giro se produjo poco después (culpar a la conexión, ya que, por supuesto, Microsoft le encantaría que la gente crea que las actualizaciones no necesariamente deben ser resistente en caso de conectividad intermitente móvil, que es común por cierto) y no pasó mucho tiempo antes de que sus teléfonos se 'jodan' o terminen como ladrillos de nuevo. €¿Cúan típico[http://www.theregister.co.uk/2011/03/04/windows_update/]:

Microsoft Friega Windows Phone Actualización, una vez más

[...]

los usuarios de Samsung, que mantuvo a raya la actualización después de escuchar sobre el tipo de problemas de la última, se les dice a mantener a raya las actualizaciones de nuevo como el supuesto arreglo de actualización, no arregla nada en lo ábsoluto.

Esta vez parece que los dueños de la Samsung Omnia 7 están bien siempre que tengo 4 GB de memoria libre, pero algo menos que eso y se ahoga el proceso de actualización con un error de numeración "800705B4", pero al menos nadie ha notificado que sus teléfonos terminaron como ladrillo esta vez.


Como OpenBytes, Tim opina[http://openbytes.wordpress.com/2011/03/05/fail-wp7-update-again-runs-into-problems/]: "Por supuesto que no de esto viene como una sorpresa para mí y lo que realmente mendiga creencia es que después de WinMob, Kin, Zune y una gran cantidad de tibios productos (y eso es ser agradable), hay unas pocas personas siendo despilfarrando dinero en efectivo por productos "Windows". Tómese el tiempo para mirar a la cuenta twitter de teléfono de Windows 7 y leer la gran cantidad de problemas que se informa a los mismos. Problemas con el teléfono de Windows 7 no parecen limitarse a los teléfonos de Samsung y la actualización más reciente, hay una multitud de otras cuestiones que se les presenten, así. "

La seguridad de Microsoft son los pantalones.

Móviles de Microsoft está en pantalones.

Ponga los dos juntos y son calcetines mojados.

Pero no se preocupe. El MSBBC ha llegado con la propaganda que daemonises seguridad Android sin razón aparente. La BBC Android FUD[http://techrights.org/2011/03/04/bbc-spreading-lies-again/] fue tratado aquí justo antes de que me mude a la casa nueva (y no, este sitio no está "muerto", como algunas personas pensaron al escribierme por correo). Básicamente, después de escribir acerca del ataque de Android FUD por MSBBC, Glyn Moody's hizo un artículo sobre el tema y hubo una larga discusión en Twitter/Identi.ca, incluyendo cosas como esta[http://identi.ca/notice/66088298] (con otros de acuerdo por el repique[http://identi.ca/notice/66090373]):

@Schestowitz no veo cómo la BBC está escribiendo para Microsoft. La explotación muestra que el Mercado Android necesita estar pulido y mejores medidas de seguridad.


Eso no es bastante, pero el sin vergüenza refuerzo de Microsoft Pedro Bright[http://techrights.org/2011/01/19/ars-technica-misdirection/] lo vió como una oportunidad para difundir FUD[http://arstechnica.com/open-source/news/2011/03/malware-in-android-market-highlights-googles-vulnerability.ars], dando un paso fuera de su papel de "Microsoft Contribuyente" en Ars. Moody dice[https://twitter.com/glynmoody/status/43689053501132800] que la "# BBC [es] rápida en señalar fallas de android # # apertura - http://bbc.in/dLjLUz nombres pero casi nunca # menciona Winodws en tantos años de malware (v @ Schestowitz)"

Una respuesta[https://twitter.com/bortzmeyer/status/43694556604153856] dice: "@ @ glynmoody Schestowitz hacen una gran exageración. Compruebe http://bbc.in/dXfNky # # BBC seguridad android # "

Moody da su respuesta de la siguiente manera[https://twitter.com/glynmoody/status/43695793982541824]: "Bortzmeyer @ @ Schestowitz para nada han exagerado. comprobar esto: * http://bbc.in/hKmJuT y muchas más historias * que no mencionan # Windows en absoluto "

Y luego[https://twitter.com/pbeyssac/status/43698134504841216]: "@ @ @ glynmoody Bortzmeyer Schestowitz un poco más de esta lógica y será capaz de demostrar que Windows está en cuota de mercado del 5%"

De Moody otra vez[https://twitter.com/glynmoody/status/43699504951738368]: "@ @ pbeyssac Bortzmeyer Schestowitz @ ciertamente parece ser lo que la BBC está sugiriendo ... Windows Phony es tan pequeño que no vale la pena mencionarlo ..."

Aquí es una pieza original de Moody's, que comenzó mucho de esto powwow[http://opendotdotdot.blogspot.com/2011/03/malware-at-heart-of-bbcs-decline.html]. Se inicia de la siguiente manera:

De hecho, tengo varios - incluido el hecho de que yo realmente quisiera que sea la mejor organización de radiodifusión en el mundo, como lo era antes. Pero mi abeja/BBC es que sus estándares periodísticos en las pocas áreas donde puede reclamar un poco de conocimiento son bastante lamentables.

Esto se ve en ninguna parte más claramente que en su cobertura de malware.

Para leer los informes sobre el sitio web de la BBC (no veo la televisión del Reino Unido, por lo que no tengo ni idea de lo que sucede allí, pero sospecho que es igual de mala), algunos podrían pensar que el malware es una aflicción universal, un mal inevitable, como muerte y los impuestos. Rara vez la BBC molesta la cabezas de sus lectores muy poco con el hecho de pensar que la inmensa mayoría de los virus y troyanos afectan a un sistema operativo, y un único sistema operativo: Microsoft Windows.

Para ver esto, pruebe el siguiente experimento. Buscar en el sitio de noticias de la BBC de "virus de Microsoft Windows" o "troyano microsoft windows" o "malware de Microsoft Windows", y obtendrá una docena de éxitos algunos, no todos los que se refieren a software malicioso de Microsoft.

Pero trata de las mismas búsquedas sin las palabras "Microsoft Windows", y usted conseguirá muchos éxitos más cada año (prueba "malware de la computadora", por ejemplo), muy pocos de los cuales mencionan que los programas maliciosos, es casi exclusivamente de la plataforma de Microsoft.

Que el pecado de omisión se ha visto reflejado en un pecado igualmente ilustrativo de la comisión. Para el agua caliente en los talones de los primeros virus graves Android, tenemos un informe de noticias de la BBC se enumeran los hechos terribles


Y de nuevo llegamos al apologismo de Microsoft, como[http://identi.ca/notice/66089252] el que[https://twitter.com/skreech2/status/43707600998645760] dice: "@ Schestowitz el modelo de Android de seguridad es casi igual a Windows Vista. S60 tiene un modelo mejor. €¿Por qué la doble moral? "

Para refutar esto rápidamente, el FUD Android esta en el punto de que el usuario instala - voluntariamente - software malicioso. En el caso de Windows, la intervención del usuario rara vez se requiere, en algunos casos, simplemente visitando una página es un problema y un riesgo, €¿por qué? ActiveX para empezar. Es un problema de Windows, no es una "cuestión de Internet", la omisión muy grave en la prensa corporativa en parte la culpa de todo "y aún no se menciona el tabú...la palabra ." W ", escribió Moody respecto a este nuevo ejemplo[http://www.net-security.org/malware_news.php?id=1651]. Es como llamar la cuestión del freno de Toyota sólo un "problema de frenado del coche". Imagínese el clamor de que este tipo de hablar causaría.

Many thanks to Eduardo Landaveri of the Spanish portal of Techrights.

Recent Techrights' Posts

How to get selected for Outreachy internships
Reprinted with permission from disguised.work
Red Hat Corporate Communications is "Red" Now
Also notice they offer just two options: MICROSOFT or... MICROSOFT!
Links 26/04/2024: XBox Sales Have Collapsed, Facebook's Shares Collapse Too
Links for the day
 
Microsoft's XBox is Dying (For Second Year in a Row Over 30% Drop in Hardware Sales)
they boast about fake numbers or very deliberately misleading numbers that represent two companies, not one
Ian Jackson & Debian reject mediation
Reprinted with permission from disguised.work
[Meme] Granting a Million Monopolies in Europe (to Non-European Companies) at Europe's Expense
Financialization of the EPO
Salary Adjustment Procedure at the EPO Challenged
the EPO must properly compensate staff in order to attract and retain suitably skilled examiners
Links 26/04/2024: Surveillance Abundant, Restoring Net Neutrality Rules (US)
Links for the day
Gemini Links 26/04/2024: uConsole and EXWM and stdu 1.0.0
Links for the day
Albanian women, Brazilian women & Debian Outreachy racism under Chris Lamb
Reprinted with permission from disguised.work
Microsoft-Funded 'News' Site: XBox Hardware Revenue Declined by 31%
Ignore the ludicrous media spin
Mark Shuttleworth, Elio Qoshi & Debian/Ubuntu underage girls
Reprinted with permission from disguised.work
Karen Sandler, Outreachy & Debian Money in Albania
Reprinted with permission from disguised.work
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Thursday, April 25, 2024
IRC logs for Thursday, April 25, 2024
Links 26/04/2024: Facebook Collapses, Kangaroo Courts for Patents, BlizzCon Canceled Under Microsoft
Links for the day
Gemini Links 26/04/2024: Music, Philosophy, and Socialising
Links for the day
Microsoft Claims "Goodwill" Is an Asset Valued at $119,163,000,000, Cash Decreased From $34,704,000,000 to $19,634,000,000 and Total Liabilities Grew to $231,123,000,000
Earnings Release FY24 Q3
More Microsoft Cuts: Events Canceled, Real Sales Down Sharply
So they will call (or rebrand) everything "AI" or "Azure" or "cloud" while adding revenues from Blizzard to pretend something is growing
CISA Has a Microsoft Conflict of Interest Problem (CISA Cannot Achieve Its Goals, It Protects the Worst Culprit)
people from Microsoft "speaking for" "Open Source" and for "security"
Links 25/04/2024: South Korean Military to Ban iPhone, Armenian Remembrance Day
Links for the day
Gemini Links 25/04/2024: SFTP, VoIP, Streaming, Full-Content Web Feeds, and Gemini Thoughts
Links for the day
Audiocasts/Shows: FLOSS Weekly and mintCast
the latest pair of episodes
[Meme] Arvind Krishna's Business Machines
He is harming Red Hat in a number of ways (he doesn't understand it) and Fedora users are running out of patience (many volunteers quit years ago)
[Video] Debian's Newfound Love of Censorship Has Become a Threat to the Entire Internet
SPI/Debian might end up with rotten tomatoes in the face
Joerg (Ganneff) Jaspert, Dalbergschule Fulda & Debian Death threats
Reprinted with permission from disguised.work
Amber Heard, Junior Female Developers & Debian Embezzlement
Reprinted with permission from disguised.work
[Video] Time to Acknowledge Debian Has a Real Problem and This Problem Needs to be Solved
it would make sense to try to resolve conflicts and issues, not exacerbate these
Daniel Pocock elected on ANZAC Day and anniversary of Easter Rising (FSFE Fellowship)
Reprinted with permission from Daniel Pocock
[Video] IBM's Poor Results Reinforce the Idea of Mass Layoffs on the Way (Just Like at Microsoft)
it seems likely Red Hat layoffs are in the making
Ulrike Uhlig & Debian, the $200,000 woman who quit
Reprinted with permission from disguised.work
IRC Proceedings: Wednesday, April 24, 2024
IRC logs for Wednesday, April 24, 2024
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
Links 24/04/2024: Layoffs and Shutdowns at Microsoft, Apple Sales in China Have Collapsed
Links for the day
Sexism processing travel reimbursement
Reprinted with permission from disguised.work
Girlfriends, Sex, Prostitution & Debian at DebConf22, Prizren, Kosovo
Reprinted with permission from disguised.work
Microsoft is Shutting Down Offices and Studios (Microsoft Layoffs Every Month This Year, Media Barely Mentions These)
Microsoft shutting down more offices (there have been layoffs every month this year)
Balkan women & Debian sexism, WeBoob leaks
Reprinted with permission from disguised.work
Martina Ferrari & Debian, DebConf room list: who sleeps with who?
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Links 24/04/2024: Advances in TikTok Ban, Microsoft Lacks Security Incentives (It Profits From Breaches)
Links for the day
Gemini Links 24/04/2024: People Returning to Gemlogs, Stateless Workstations
Links for the day
Meike Reichle & Debian Dating
Reprinted with permission from disguised.work
Europe Won't be Safe From Russia Until the Last Windows PC is Turned Off (or Switched to BSDs and GNU/Linux)
Lives are at stake
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Tuesday, April 23, 2024
IRC logs for Tuesday, April 23, 2024
[Meme] EPO: Breaking the Law as a Business Model
Total disregard for the EPO to sell more monopolies in Europe (to companies that are seldom European and in need of monopoly)
The EPO's Central Staff Committee (CSC) on New Ways of Working (NWoW) and “Bringing Teams Together” (BTT)
The latest publication from the Central Staff Committee (CSC)
Volunteers wanted: Unknown Suspects team
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Debian trademark: where does the value come from?
Reprinted with permission from Daniel Pocock