Sumario: El más grande troll de patentes, compuesto literalmente de miles de conchas habiéndo sido creadas por Microsoft con ayuda significante de Bill Gates, está ampliando su alcanze hacia el apoyados por Google Yieldify y TiVo (a través de Rovi)
Nadie niega la realidad de que Intellectual Ventures (IV) es un troll de patentes, por definción del término, así como el más grande del mundo. Cercanamente conectada a Microsoft y Bill Gates (a nivel personal/capacidad), así que prestamos atención de cerca a ello. Reciéntemente criticámos a IAM por acicalar a IV y ahora, basado en una rara actualización de fin de semana, IV habla a IAM (de amo a sirviénte). Como el editor lo puso: “Subsequentemente a la publicación del artículo, el co-fundador de IV Peter Detkin se comunicó conmigo y Kent Richardson para comentar en algo de lo que dije; Kent entonces respondió. Ambos me diéron permiso para publicar su correspondencia (noten que esto ha sido editado al puro estilo de IAM – así que, por ejemplo, originales deletreos de los EE.UU han sido traducidos al British English – pero no otros cambios substanciales se hicieron).”
Yieldify, la compañía startup apoyada por Google acusada de robar código de la compañíá Británica Bounce Exchange, ha estado haciendo amigos raros.
Yieldify ha adquirido una antigua patente de la web de III Holdings que fue primeor llenada el 2007. III Holdings es más conocida dentro de Intellectual Ventures, co-fundada por el nefasto Nathan Myhrvold. Apodada “la compañíá más odiada en tecnologíá” y “el más grande troll de patentes del mundo.”
IV es una “NPE” (entidad no practicante), que apila patentes y busca incrementar su valor a traves de venta on licensiamienteo de IP. Apoyado por litigación, como contra Samsung, un recipiente de los ataques de III.
En una presentación ante la corte realizado la semana pasada, Yieldify hizo una petición de sentencia declarativa en su caso en curso contra la despedida de Exchange, citando la patente IIV. Esta es una solicitud para que el caso sea expulsado. La queja también utiliza la patente en cuestión de presentar una demanda por infracción contra Bounce Exchange.Aquí hay otro reporte acerca de esto, que correctamente nota:
La patente no era originalmente de Yieldify, sin embargo. Yieldify ha comprado la patente de Intellectual Ventures con el fin de abrir un nuevo frente en su batalla contra Bounce Exchange. Se presentó por primera vez a la aprobación de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos en 2005 por Intellectual Ventures (IV), una organización que CNET vez describió como "la compañía más odiado de tecnología."
El juez de una pequeña ciudad que ve a un cuarto de los casos de patentes de la Nación
[...]
La primera cosa que le informe sobre el juez Rodney Gilstrap es que él no es de Marshall. En la pequeña ciudad de Texas (población 24.000) al este de Dallas, donde él preside como juez de distrito de Estados Unidos, de donde eres materia, y la de 59 años de edad Gilstrap en realidad nació en Pensacola, Florida. Pero debido a que obtuvo tanto su licenciatura y su título de abogado en la Universidad de Baylor (tres horas de distancia en Waco, Texas), ha practicado la ley en Marshall desde los años 80, y se casó con una chica local, cuya familia es propietaria de la funeraria local, la mayoría de la gente perdona Gilstrap esta plaga.
[...]
Desde que asumió la posta el 2011 se mueve literalmente al otro lado de la calle de su oficina de abogado en el distrito juzgado-Gilstrap se ha convertido en uno de los jueces de litigios de patentes más influyentes en el país. En 2015, hubo 5.819 nuevos casos de patentes presentadas en los EE.UU.; 1.686 de los que terminaron por delante del juez Gilstrap. Eso es más de un cuarto de todos los casos en el país; el doble que el siguiente juez de patentes más activos.